Gliese Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Saturno tomado con el Skywatcher 200/1000 desde Buenos Aires, GSO Barlow x5 y QHY5L-II a 20 fps. Saturno Agosto 2016 by Leandro Fernández, en Flickr Saturno con notación de los anillos by Leandro Fernández, en Flickr maxipolo, danr19, criswille y 1 otro reaccionaron a esto 4
astronico Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Buenisima te salio y mira que es dificil que el seeing te deje trabajar con una barlow 5x...excelente resolucion de los anillos
Leoyasu Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Terrible los detalles de la atmósfera! Sin saber mucho (siempre me paso con los wavelets), parecería ser Encke lo que tenes ahí!
sfellero Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Espectacular la captura!!! hace 16 horas, Leoyasu dijo: Terrible los detalles de la atmósfera! Sin saber mucho (siempre me paso con los wavelets), parecería ser Encke lo que tenes ahí! Una vez discutimos sobre lo de Encke... ¿No debería estar más en el borde del anillo A? ¿Alguien no había comentado una vez que en realidad eso "que parece Encke" es en realidad otra cosa o lo imaginé jaja? Saludos
javieriaquinta Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 hace 6 horas, sfellero dijo: Espectacular la captura!!! Una vez discutimos sobre lo de Encke... ¿No debería estar más en el borde del anillo A? ¿Alguien no había comentado una vez que en realidad eso "que parece Encke" es en realidad otra cosa o lo imaginé jaja? Saludos Discutimos hace un tiempo (años?). Se trata de la Minima de Enke Y creo que hubo otra discusion mas, pero no la encuentro. Saludos Javier Iaquinta
sfellero Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 hace 14 horas, javieriaquinta dijo: Discutimos hace un tiempo (años?). Se trata de la Minima de Enke Y creo que hubo otra discusion mas, pero no la encuentro. Saludos Eso mismo era. Es lo que aparece en la foto (bah, creo)
Gliese Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Publicado 5 de Agosto del 2016 Gracias por los comentarios!! Si creo que no es Encke sino un sector oscuro del anillo A
Publicaciones recomendadas