Raul Villaverde Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola amigos. Aqui os dejo esta composición de tomas RGB y Halfa. 30x400" RGB y 30x600" Halfa Espero que os guste ngc 7635-2016 by Raul Villaverde, en Flickr Chevalier Balance, ricardo, DZSDRUIDA y 4 otros reaccionaron a esto 7
DZSDRUIDA Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
sebyta Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Me encanta.... Lo que mas destaco en la imagen es lo suave y sin nada de ruido de las tomas. Al sumar muchas tomas el tema del ruido es mitigado por la info que llega. Saludos.
Christian Hilbert Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Raul, es impresionante lo pequeña que sacaste las estrellas. Eso junto a los detalles de las nebusosas y el poco ruido dio una imagen excelente. Felicitaciones!
Raul Villaverde Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Publicado 8 de Agosto del 2016 Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. Un saludo
Raul Villaverde Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Publicado 10 de Agosto del 2016 Aqui os dejo la imagen con otra tesela incorporada ngc 7635-2016gran campo by Raul Villaverde, en Flickr Alejandro, sfellero y danr19 reaccionaron a esto 3
sfellero Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Impresionante una vez más Raúl, es una delicia observar la infinidad de detalles que tiene la imagen. Abrazo,
Maro Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Impresionante Raul! Y yo sigo con la luna... Jajaja
Raul Villaverde Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Publicado 12 de Agosto del 2016 Muchas gracias amigos¡¡¡ Un placer compartirlo con vosotros. Un saludo
sebyta Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Muy bien logrado ese mosaico de imágenes. Me gustaría verlo en una mejor resolución para poder ver en detalle esas nebulosas. No tenes ninguna en tamaño nativo subida a la red????? Si existe, por favor manda el link. Saludos.
Publicaciones recomendadas