Leoyasu Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenas! Justo acabo de ver que acaban de subir al market la nueva versión del SkySafari, la 5. Según vi, viene con varios cambios pero lo principal, creo que por un mes esta a mitad de precio! Saludos! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari5pro&hl=es_419
antareano Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Hola Leo, si yo descargue la pro y esta muy buena. Trae una buena variedad de soportes para diferentes monturas. La interface gràfica es excelente pero a veces se tilda. Quizas sea mi tablet pero vi en el market que varios tambien se quejaron de eso.
Leoyasu Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Publicado 12 de Agosto del 2016 Gabriel sabes que me pasa lo mismo pero al comienzo, después anda bien. Me pasa en el celu como en la tablet, según leí es que lo largaron con algunas dificultades y que será cuestión de esperar las actualizaciones. Lo de las monturas esta genial hasta que vi el precio del SkyFi . Saludos!
Publicaciones recomendadas