Astroman Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 Hola: Por favor alguien sabe dónde puedo comprar el libro de J. García Conociendo el Cielo Austral. Ed.Kaicron no contesta ni por teléfono, ni por mail... Si alguien conoce otros libros de astronomía para comprar actualmente, también me ayuda. Estoy en plena renovación de la biblioteca. Saludos RGF
cardrw Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) Me contacté con el autor por Facebook y me dijo que la última edición está totalmente agotada. El editor quedó con mandarme un mail si hacen alguna reimpresión. Te mandé un PM. Saludos. Carlos. Editado 20 de Agosto del 2016 por cardrw
fmeconi Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Hola Carlos, yo también estoy interesado en el libro, podrás publicar para avisarnos si el editor te contacta por una reedición?? Gracias!!
cardrw Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 hace 55 minutos, fmeconi dijo: Hola Carlos, yo también estoy interesado en el libro, podrás publicar para avisarnos si el editor te contacta por una reedición?? Gracias!! Te mandé un PM. Saludos.
Publicaciones recomendadas