Publicado 21 de Agosto del 20168 a Hola gente! Tengo unos e-books interesantes que me pasarron de un curso de astronomía, el libro "Observar el cielo", de David Levy, y otro pdf de significado de las constelaciones (no tiene autor ni editorial, será un librito informal que alguien habrá armado en un momento). El primer libro no se consigue acá, y es interesante tanto para los que empiezan como para los avanzados para tener a mano esa información "básica" de todo lo referido a la astronomía, tiene varios mapas celestes y todo. A los interesados, escriban por privado que se los comparto. Abrazo! Editado 22 de Agosto del 20168 a por Kari
Publicado 21 de Agosto del 20168 a Hola Kari Estarías cometiendo una infracción a las reglas del foro. Podes pasárselo por privado a quien te lo pida. Gracias por la intención
Publicado 22 de Agosto del 20168 a Autor Gracias criswille! Ahí edité el post para que no haya problemas, gracias por el aviso!
Publicado 8 de Diciembre del 20177 a Hola amiga estoy interesado en el libro, será que me lo puedas mandar
Publicado 27 de Abril del 20186 a hola me interesan mucho los libros, me los podrías pasar? muchas gracias
Publicado 14 de Mayo del 20186 a al que lo quiera en formato fisico , se consigue por internet en "todo coleccion (.net)" , te lo mandan desde españa. yo pedi varios libros y llegaron bien puerta a puerta. Editado 14 de Mayo del 20186 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 12 de Mayo del 20195 a Hola Kari me los pasas por favor. Editado 12 de Mayo del 20195 a por julian ezequiel
Publicado 27 de Septiembre del 20222 a Hola, que ta cómo estás l? Me pasarias los libros? Muchas gracias de antemano. Saludos!
Publicado 22 de Enero del 20232 a Hola!!! Me interesan los libros. Me los podrías compartir? Gracias!!!