Publicado 22 de Agosto del 20168 a Hola a todos, ¿Conocen si existe algún sitio o software que analice y resuelva los nombres de los accidentes lunares subiendo una foto de manera análoga a astrometry.net con las fotos de EP y campo amplio? Gracias
Publicado 22 de Agosto del 20168 a Que yo sepa automáticamente no hay. Lo que sí siempre recomiendo es el Virtual Moon Atlas, gran soft para ver con detalle accidentes y sus nombres. Yo uso el atlas de Rükl que compré hace un par de años ya, aunque no tiene TODOS los accidentes, y algunos cráteres pequeños son confusos de identificar, pero me gusta también para ir aprendiendo la geografía lunar de a poco. Abrazo,
Publicado 23 de Agosto del 20168 a Autor hace 7 horas, sfellero dijo: Que yo sepa automáticamente no hay. Lo que sí siempre recomiendo es el Virtual Moon Atlas, gran soft para ver con detalle accidentes y sus nombres. Yo uso el atlas de Rükl que compré hace un par de años ya, aunque no tiene TODOS los accidentes, y algunos cráteres pequeños son confusos de identificar, pero me gusta también para ir aprendiendo la geografía lunar de a poco. Abrazo, Seba, estoy en modo rincón del vago. De todas maneras gracias por la info, lo voy a probar. Abrazo.