Jump to content

Consulta sobre la Luna

danr19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

¿Conocen si existe algún sitio o software que analice y resuelva los nombres de los accidentes lunares subiendo una foto de manera análoga a astrometry.net con las fotos de EP y campo amplio?

Gracias

Publicado

Que yo sepa automáticamente no hay. Lo que sí siempre recomiendo es el Virtual Moon Atlas, gran soft para ver con detalle accidentes y sus nombres. Yo uso el atlas de Rükl que compré hace un par de años ya, aunque no tiene TODOS los accidentes, y algunos cráteres pequeños son confusos de identificar, pero me gusta también para ir aprendiendo la geografía lunar de a poco. ^_^

Abrazo,

• Like 2
Publicado
hace 7 horas, sfellero dijo:

Que yo sepa automáticamente no hay. Lo que sí siempre recomiendo es el Virtual Moon Atlas, gran soft para ver con detalle accidentes y sus nombres. Yo uso el atlas de Rükl que compré hace un par de años ya, aunque no tiene TODOS los accidentes, y algunos cráteres pequeños son confusos de identificar, pero me gusta también para ir aprendiendo la geografía lunar de a poco. ^_^

Abrazo,

Seba, estoy en modo rincón del vago. De todas maneras gracias por la info, lo voy a probar.

Abrazo.