Bartolo Publicado 30 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola gente! Soy de Córdoba y me gustaría iniciarme en este fantástico mundo de la observación, y para eso estoy averiguando para comprarme mi primer telescopio. Según lo que leido y entendido sobre el tema elegí uno, algo básico según mi criterio pero que me alcanzaría por el momento. Les adjunto imagen del que elegí con las características y demás, les pido que me dejen sus comentarios al respecto, si me va a servir para dar unos primeros pasos, que tal es la marca, los accesorios que trae, lo que me va permitir ver, en fin cualquier aporte que me puedan brindar o consejo para no hacer una mala compra. Estaría dispuesto a gastar alrededor de unos $2000 en un primer equipo. Gracias desde ya y espero sus comentarios para leerlos!! Enlace al comentario
Priwe Publicado 30 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola Bartolo, bienvenido a E.P.! Dejemoslo en claro, no soy un experto ni mucho menos pero desde mi sencillez te puedo dar una simple indicación: Primero y principal aclaremos algo, Galileo es una de las marcas que posee el minimo control de calidad es por ello que considero comprar ese telescopio como plata tirada. Y segundo, a la hora de recien empezar hay que ver un telescopio que sea muy facil de transportar ya que se complica llevar un telescopio muy grande a las afueras de la ciudad donde se puede ver de la mejor manera el cielo. Una recomendación que hacen todos es comprar el Heritage 130p de SkyWatcher. Te dejo una review muy completa: Saludos, y disculpa si no te puedo dar mas detalles. Como dije, soy nuevo aun. Enlace al comentario