Jump to content

necesito ayuda con ni celestron skysync gps

Ivan Aguilar

Publicaciones recomendadas

Compre un celestron skysync GPS para ahorrar tiempo poniendo fecha, hora y lo mas importante mi ubicación pero no me funciona ,aunque el telescopio si lo detecta dice "esperar GPS" osea que el GPS esta buscando la señal de los satélites pero nunca lo hace , ya intente todo lo que encontré el la Internet, lo puse afuera ,cielo despejado, más de 10 minutos ,con mi power tank (no baterías ) y nada , será que esta defectuoso el que me mandaron ?

20160902_011019.jpg

Enlace al comentario

Tendría que encontrar la señal del satélite en instantes. a menos que esté nublado. Te diría que revises sus conexiones, no creo necesario decírtelo pero verificá que esté conectado en la entrada auxiliar o la del control, y luego conectar el control en la terminal del Skysync, es el caso de la montura CG5,  probala una vez más en condiciones de cielo despejado (no sirve hacer el intento en el interior de una habitación) y si sigue sin funcionar cambialo. Yo tengo el que se utiliza para la montura CG5 que es igual según creo. Sospecho que algún obstáculo lo suficientemente grande puede interferir en la emisión del satélite, algo así sucede en las grandes ciudades en ocasiones con los localizadores GPS.

El procedimiento se aplica a cualquier montura compatible.

Saludos.

Carlos. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario