Publicado 3 de Septiembre del 20168 a Convendria ampliar el tituloa: "fenomenos admosfericos y terrestres", se trata de una isla movil cerca de Campana, ver en google earth en Lat. -34,252109 y long -58,829816, trate de subir algunas imagenes pero me rechazo el post. Editado 6 de Septiembre del 20168 a por Miguel L Subir imagenes
Publicado 3 de Septiembre del 20168 a Autor Aqui va una, si quito formato se borra, va con formato. (ver las diferentes fechas historicas) No la pude mandar... Editado 3 de Septiembre del 20168 a por Miguel L pegar imagen.
Publicado 3 de Septiembre del 20168 a Autor Lo siento, no puedo eliminar este post... Editado 6 de Septiembre del 20168 a por Miguel L Intentar eliminar post fallido...
Publicado 3 de Septiembre del 20168 a Autor Por favor, ¿se podria poner al principio una especie de guia de como subir imagenes?, pues las borra, o rechaza sin explicar por que lo hace... Quise subir imagenes de google earth y no pude. Termine sintiendome en un campo de trampas cazabobo... Desde ya gracias. Editado 3 de Septiembre del 20168 a por Miguel L Pedir ayuda.
Publicado 4 de Septiembre del 20168 a En general si las subís en formato jpg y un tamaño tipo web, no más de 400 k van bien, nunca me las han rechazado. Saludos. Carlos. Editado 5 de Septiembre del 20168 a por cardrw
Publicado 6 de Septiembre del 20168 a Autor Aqui va: Observar el monte y arboles sobre la isla (no solo se mueve, tambien rota), las imagenes son de distintas fechas.
Publicado 6 de Septiembre del 20168 a Autor Localizacion: Muchas gracias Carlos, estaba perdido, GRACIAS. Cordiales saludos. Editado 6 de Septiembre del 20168 a por Miguel L Faltaban letras.