Jump to content

Featured Replies

Publicado

?

• Respuestas 29
  • Visitas 4.4k
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

Most Popular Posts

• Queria dar una agradecimiento general a todos por la excelente predisposición que tuvieron en ayudarme en base a vuestra experiencia a adoptar una decisión de compra segun mis necesidades.  

• Hola gabriel, yo tengo la coleccion completa BST (casi porque no tengo el 3.2 mm) + un TMB 6 mm y un super ploos 32 mm para completar una gama de aumentos super copada y te digo ademas que tengo un SW

• Me meto en el tema también!   1) Gabriel, yo tengo el TMB 6mm pero también probé el BST con equipos de 130mm, 127mm, 300mm y 350mm (creo que con alguno que otro refra corto también). En mi o

Imágenes subidas

Publicado

Esos accesorios son un golazo desde donde los mires. Te felicito.

Javier Iaquinta

Publicado

Espectacular compra, tenes para entretenerte por un laargo tiempo! Felicitaciones!

image.png

• 4 semanas después...
Publicado

me viene al pelo este hilo! le tengo ganas al bst de 18 y de 5 , tambien me estoy iniciando y muy claras todas las explicaciones

Editado por clear

Publicado
  • Autor
On 7/10/2016 at 12:04, clear dijo:

me viene al pelo este hilo! le tengo ganas al bst de 18 y de 5 , tambien me estoy iniciando y muy claras todas las explicaciones

Hola Clear, me salieron muy buenos todos los accesorios; el bst de 25 tiene una nitidez impresionante; aunque la mayoria de la gente tiene el 18 asi que dale para adelante.

Al de 5 le agregas el barlow y no te resta para nada calidad optica; solo te compromete la atmosfera.

abrazo