javieriaquinta Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Esos accesorios son un golazo desde donde los mires. Te felicito. Javier Iaquinta
Leoyasu Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Espectacular compra, tenes para entretenerte por un laargo tiempo! Felicitaciones!
clear Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 (editado) me viene al pelo este hilo! le tengo ganas al bst de 18 y de 5 , tambien me estoy iniciando y muy claras todas las explicaciones Editado 7 de Octubre del 2016 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
gavilan_el1 Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Publicado 11 de Octubre del 2016 On 7/10/2016 at 12:04, clear dijo: me viene al pelo este hilo! le tengo ganas al bst de 18 y de 5 , tambien me estoy iniciando y muy claras todas las explicaciones Hola Clear, me salieron muy buenos todos los accesorios; el bst de 25 tiene una nitidez impresionante; aunque la mayoria de la gente tiene el 18 asi que dale para adelante. Al de 5 le agregas el barlow y no te resta para nada calidad optica; solo te compromete la atmosfera. abrazo
Publicaciones recomendadas