Publicado 3 de Septiembre del 20168 a Anoche mientras aprovechaba el cielo despejado que me había tocado, se me dio por fotografíar a Marte desde mi celular LG Leon, El resultado fue una pelota media roja, como que Marte se me había transformado en una estrella, pero bueno, había que intentarlo
Publicado 3 de Septiembre del 20168 a yo que vos aunque se te pixelee le daria aumento digital con el celular que de paso te dara una perdida de brillo para alcanzar a levantar algo del disco y proba tambien esa misma tecnica con saturno que de seguro algo sale
Publicado 3 de Septiembre del 20168 a Hola LucianoM Yo hice algunas pruebas con el celu, si te sirve podes ver el post aqui. Te conviene armarte una cajita para sostener el teléfono: Te dejo algunas de la luna y la cajita Editado 3 de Septiembre del 20168 a por criswille
Publicado 4 de Septiembre del 20168 a Autor Gracias criswille!! Lo voy a poner a prueba y a ver que sale! Saludos!
Publicado 4 de Septiembre del 20168 a Lo mejor que me ha quedado algo con el celular es cuando hago un cortito video y luego lo proceso con algún programa como RegiStax. De todas formas algo es algo y pues ánimo con tus próximos intentos.