LucianoM Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Anoche mientras aprovechaba el cielo despejado que me había tocado, se me dio por fotografíar a Marte desde mi celular LG Leon, El resultado fue una pelota media roja, como que Marte se me había transformado en una estrella, pero bueno, había que intentarlo
astronico Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 yo que vos aunque se te pixelee le daria aumento digital con el celular que de paso te dara una perdida de brillo para alcanzar a levantar algo del disco y proba tambien esa misma tecnica con saturno que de seguro algo sale
LucianoM Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2016 Dale gracias!! Hoy voy a tratar Saludos astronico reaccionó a esto 1
criswille Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 (editado) Hola LucianoM Yo hice algunas pruebas con el celu, si te sirve podes ver el post aqui. Te conviene armarte una cajita para sostener el teléfono: Te dejo algunas de la luna y la cajita Editado 3 de Septiembre del 2016 por criswille Limonflito, musiclucho, Mendieta y 1 otro reaccionaron a esto 4
juanca Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Sencillo e ingenioso, gracias arquitecto. Saludos
LucianoM Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2016 Gracias criswille!! Lo voy a poner a prueba y a ver que sale! Saludos!
musiclucho Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Lo mejor que me ha quedado algo con el celular es cuando hago un cortito video y luego lo proceso con algún programa como RegiStax. De todas formas algo es algo y pues ánimo con tus próximos intentos.
Publicaciones recomendadas