Invitado Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Mas que una sugerencia es una duda... He visto en el calendario los fenomemos astrologicos, y no entiendo si estos fenomenos son visibles desde cualquier punto del globo. Dada mi inexperiencia me gustaria saberlo. Gracias y saludos.
Claudio Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola alazneee: Primero, el calendario es de fenomenos astronomicos, no astrologicos. ( al menos los que nosotros usamos ) Los fenomenos no son visibles desde cualquier lado. Es por eso que se hacen despues predicciones astronomicas detalladas para cada lugar de observacion. Un eclipse lunar es visible desde todo un hemisferio, pero el otro no ve nada. Un eclipse solar tambien tiene un lugar desde donde se ve. Saludos
Invitado Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues me acabo de dar cuenta ahora de que habia puesto astrologicos de todas maneras siempre me pasa lo mismo, por lo menos me entendeis. Gracias por la aclaracion, es que habia leido que la mayoria de estos fenomenos era visibles desde cualquier punto, y me parecia extraño, pero no soy una experta y preferia la alcaracion. Gracias y saludos.
Publicaciones recomendadas