Publicado 4 de Septiembre del 20168 a Buenas, Perdón por la molestia. Se me perdió una de las gomitas tipo "vasito" donde se apoyan los ojos para mirar. Anduve intentanto conseguir repuestos a través de mercadolibre o sitios similares, pero no obtengo ningún resultado. Únicamente ofrecen binoculares nuevos o usados. Alguno me puede recomendar algún sitio o lugar donde pueda conseguir lo que necesito? Me manejo por la zona de La Plata y CABA. Saludos y muchas gracias.
Publicado 4 de Septiembre del 20168 a hace 2 horas, nwittwer dijo: Buenas, Perdón por la molestia. Se me perdió una de las gomitas tipo "vasito" donde se apoyan los ojos para mirar. Anduve intentanto conseguir repuestos a través de mercadolibre o sitios similares, pero no obtengo ningún resultado. Únicamente ofrecen binoculares nuevos o usados. Alguno me puede recomendar algún sitio o lugar donde pueda conseguir lo que necesito? Me manejo por la zona de La Plata y CABA. Saludos y muchas gracias. Mmmm, consultá en la página oficial de Tasco http://www.tasco.com/ . por ahí tenés suerte. O sinó capaz que conseguís algo parecido en esas cuevas que venden artículos usados, lugares de esos suelen tener partes de binoculares viejos y en una de esas te hacen la gauchada. De última hacete una copa con goma eva. Saludos. Carlos. Editado 4 de Septiembre del 20168 a por cardrw
Publicado 5 de Septiembre del 20168 a Hola mucho gusto, lamentablemente es casi imposible conseguir ese tipo de repuestos nuevos. A duras penas se consiguen en el exterior repuestos para binoculares costosos como Carl Zeiss. Esas copas son muy similares a las que traen los Tasco Sonoma. Como dice Carlos quizás tengas suerte mensajeando a la página oficial. Sino, buscar un usado del mismo modelo ya que esas copas oculares no son comunes.