mauriciocasilda Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 les comento hoy 4 de febrero me levante a las 6 de la mañana para ver el trio k se formaba con la luna y de golpe vi a eso de las 6.15 hs bien arriba mio una luz muy brillante k se desplazaba y no iba perdiendo brillo hasta k se desvanecio cerca del horizonte , pudo haber sido la iss . pasaba a esa hora mas o menos
gringok Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 hola mauricio yo tambien lo vi... bastante brillante y amarillento.. a no ser que haya sido otra cosa seguro era la iss... saludos __________________________________________ hokenn 150750 peq3 super possl 10- 20- 7.5 kodak easyshare c643
Letizia Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Acabo de ver en el Heavens Above y sí, efectivamente era la ISS. Anoche se vio pasar clarito el satélite espía! Saludos
Letizia Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 (...el sátélite espía que se está por caer....)
Claudio Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 hola chicos: Lo que vieron era la ISS. El tema es que yo me equivoque El sitio donde estraje la info es el www.heavens-above.com, que calcula los tiempos para el lugar de la prediccion, o sea el sistema -3. Ahora, con el cambio de horario de la Argentina, estamos en el sistema -2, lo que significa que sucedio 1 hora despues. Igual para las otras cosas esta tenido en cuenta. Saludos
mauriciocasilda Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Publicado 4 de Febrero del 2008 que buen momento k pase al verla pasar , para colmo duro bastante y hasta me dio tiempo de seguirla unos segundos con mi tele(h76700az1) pero sin observar mas detalles solo su brillo, oty chocho , jajajjaa!!!
Bubamara Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 sisis yo tambien creo q lo vi esta mañana subi a la terraza tipo 6:15 y vi pasar algo amarillento y brillante!!!!!! que emoción yo fui testigo! Besos Paulis
EstebanElFlaco Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 La verdad que fue la frutilla del postre la ISS con una magnitud de -2.2!!! realmente pase una noche fabulosa... saludos!
Publicaciones recomendadas