Jump to content

hoy 4 de febrero pasaba la iss??

mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Publicado

les comento hoy 4 de febrero me levante a las 6 de la mañana para ver el trio k se formaba con la luna y de golpe vi a eso de las 6.15 hs bien arriba mio una luz muy brillante k se desplazaba y no iba perdiendo brillo hasta k se desvanecio cerca del horizonte , pudo haber sido la iss . pasaba a esa hora mas o menos

Publicado

hola mauricio

yo tambien lo vi... bastante brillante y amarillento..

a no ser que haya sido otra cosa seguro era la iss...

saludos

hokenn 150750 peq3

super possl 10- 20- 7.5

kodak easyshare c643

Publicado

Acabo de ver en el Heavens Above y sí, efectivamente era la ISS. Anoche se vio pasar clarito el satélite espía!

Saludos

Publicado

(...el sátélite espía que se está por caer....)

Publicado

hola chicos:

Lo que vieron era la ISS. El tema es que yo me equivoque :oops:

El sitio donde estraje la info es el www.heavens-above.com, que calcula los tiempos para el lugar de la prediccion, o sea el sistema -3.

Ahora, con el cambio de horario de la Argentina, estamos en el sistema -2, lo que significa que sucedio 1 hora despues.

Igual para las otras cosas esta tenido en cuenta.

Saludos

Publicado

que buen momento k pase al verla pasar , para colmo duro bastante y hasta me dio tiempo de seguirla unos segundos con mi tele(h76700az1) pero sin observar mas detalles solo su brillo, oty chocho , jajajjaa!!!

Publicado

sisis yo tambien creo q lo vi esta mañana subi a la terraza tipo 6:15 y vi pasar algo amarillento y brillante!!!!!! que emoción yo fui testigo!

Besos

Paulis

Publicado

La verdad que fue la frutilla del postre la ISS con una magnitud de -2.2!!!

realmente pase una noche fabulosa...

saludos!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...