gianse54 Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Aqui les pego una fotito tomada en horas de la madrugada para ser exacto a las 7:00 hrs, desde mi lugar de trabajo, me traje la camara pero no el tripode, asi que sepan disculpar la mala calida de la foto, pero eran dos segundos a mano alzada. Un abrazo a toda la comunidad.
ricardo Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Jorge, felicitaciones, el madrugador de Espacio Profundo! No llegue a tiempo para poder hacer la foto, me quede dormido se me escapo la tortuga... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Leonardo Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 2 segundos a mano alzada?? Tiene pulso de quirurgico este hombre?? Felicitaciones, quedo bien la imagen y es un recuerdo del evento... Al igual que usted sr. webmaster me quedé bien dormido......
Baxter Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 te felicito jorge, te salio barbara! PD: parece que todos anduvimos de joda anoche!!
EstebanElFlaco Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Jorgito, muy buena la foto al ser a mano alzada, yo iba a postear a eso de las 7 pero me dio sueño y me acoste... venia de trabajar 10 horitas!!! La verdad que fue una noche hermosa, yo sali de laburar a las 3 y de ahi me quede... Despues voy a subir mis fotos, saludos!
mordillo2005 Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Muy buena Jorge, un merito por ser a mano alzada.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.