AldoWil Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hola gente, pregunta sencilla, yo no sé si soy tan retardado pero no puedo descargar el guidemaster. ¿De dónde cadorna se descarga? Sólo encuentro una versión que es beta y que me dio un error al descargar, la 2.0.25. El post donde muestra los programas escenciales, el link del Guidemaster está caído. Gracias. Aldo.
marianomf Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 http://guidemaster.software.informer.com/download/?ca37aad
DZSDRUIDA Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Acabo de probar el link que paso marianomf y descargo y descomprimio sin problemas. Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
AldoWil Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2016 Sí, ese era el link que yo manejaba, lo que ocurre es que me pareció raro que solo esté disponible esa versión beta. Gracias.
antareano Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Es que hay una versi{on FREE que es esa y una paga.
Publicaciones recomendadas