DJGIMENEZ1969 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola amigos alguien me explica algo sobre el tema, necesito lentes para ver cosas de cerca lectura por ejemplo, los necesito para ver por el teles o no? gracias
cardrw Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 (editado) No necesariamente. depende del problema que tengas, en mi caso uso lentes para ver con nitidez la pantalla de una notebook de 15.6 pulgadas y me manejo bien con las imágenes lejanas, con telescopios y binoculares me manejo pasablemente bien y sin lentes. Tengo astigmatismo y ahora no enfoco bien de cerca por la edad. es interesante ver los problemas de otros. Saludos. Carlos. Editado 13 de Septiembre del 2016 por cardrw
DJGIMENEZ1969 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2016 Me pasa lo mismo que a vos Carlos, gracias.
Hal9000 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 No necesitas. Saludos.
Frink Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola, si tenes miopia o hipermetropia no hace falta si tenes astigmatismo si, aunque debe depender del grado que tengas, de como veas la imagen y si te parece que con lentes mejora. yo tengo astigmatismo en un ojo... para el teles uso el otro , y con el binocular no uso nada, prefiero mas la comodidad.
Astro-boy Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Yo tengo astigmatismo y estrabismo en el ojo derecho. Y por supuesto que necesito las gafas para enfocar. Supongo que si tienes problemas para ver de lejos son necesarias gafas para observar. Aunque tambien el problema que tu tienes DJIMENEZ1969,y por lo que cuentastu problema esta por vista de cerca. Luego ya esta vista cansada y demas.... Un saludo.
Publicaciones recomendadas