Publicado 18 de Septiembre del 20168 a Esta es una publicación popular Amigos Esta imagen de M8 fue sacada desde Montevideo el 21/8/2016. Son 10 luminancias de 240 seg, , rgb 240 seg X 10 y hidrógeno 240seg X 9. No pude sacar mas , sobre todo del Ha por las nubes. Procesado con el Px 1.8 y el equipo es William Optics 81m , Sbig Stf8300M y montura Ioptron Cem25. Saludos Sergio
Publicado 19 de Septiembre del 20168 a Autor hace 3 horas, cardrw dijo: Excelente toma. Saludos. Carlos. Muchas gracias!!
Publicado 20 de Septiembre del 20168 a Muy buena toma estimado, desconozco si fue justo el momento o quizás un efecto, pero muy interesante cuánto sobresalen las estrellas en sí. Es decir están como muy notorias, muy bueno la verdad.
Publicado 20 de Septiembre del 20168 a Autor hace 5 horas, seocuenta dijo: Muy buena toma estimado, desconozco si fue justo el momento o quizás un efecto, pero muy interesante cuánto sobresalen las estrellas en sí. Es decir están como muy notorias, muy bueno la verdad. Muchas gracias.
Publicado 26 de Septiembre del 20168 a En este caso me parece que la toma se merece un nuevo procesado. Tratando de no estirar mucho a las estrellas en general. El núcleo de la nebulosa lo veo muy tratado al punto de que se ve artificial. Tiene mucha info esa imagen y no debería verse la parte central tan tirado al blanco azulado si no mas bien es toda roja. Saludos.
Publicado 26 de Septiembre del 20168 a Autor Exacto, eso es lo que quiero tratar de lograr. Me adivinaste el pensamiento. Sergio