Ivan Aguilar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 (editado) Ya había comprado un dew shield no tanto para la condenación sino más para bloquear luz artificial pero ahora me encontré esas bandas calentadoras y mucha gente dice que son mejores para evitar la condenación pero otros dicen que el dew shield es suficiente para evitar la condensación y bloquea luz no deseada ,me quedo con el escudo o vale la pena comprar la banda ? La banda y la unidad calentadora serían otros 170 dólares Editado 21 de Septiembre del 2016 por Ivan Aguilar Enlace al comentario
ricardo Publicado 30 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 Y si la probas antes ? La gente dice muchas cosas en internet, pero la prueba es la mejor forma de sacarse la duda.... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
musiclucho Publicado 1 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Mira que la otra vez estaba observando en la madrugada y me ataco el rocio sin estar preparado con nada. Toco entrar el tubo un rato y me encontre con unas laminas de foami de las que se usan para gimnasios y pues estaba sin usar. Se la enrolle al telescopio y santo remedio asi que en mi caso creo que es mas que suficiente si uso la misma locacion porque creeme que normalmente es demasiado seco el clima. Como te han dicho antes...prueba y sobre todo ten en cuenta cuanta humedad hay (en la aplicacion del clima, puedes verlo). Y si el escudo antirocio te funciona biem, no necesitas invertir en mas. Enlace al comentario
cardrw Publicado 1 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 (editado) On 21/9/2016 at 1:04, Ivan Aguilar dijo: Ya había comprado un dew shield no tanto para la condenación sino más para bloquear luz artificial pero ahora me encontré esas bandas calentadoras y mucha gente dice que son mejores para evitar la condenación pero otros dicen que el dew shield es suficiente para evitar la condensación y bloquea luz no deseada ,me quedo con el escudo o vale la pena comprar la banda ? La banda y la unidad calentadora serían otros 170 dólares El escudo es suficiente, lo usé varias veces sin problemas. El calentador más bien evita que se forme escarcha cuando el tiempo es muy frío, si el clima es templado estimo que no hace falta. Editado 1 de Octubre del 2016 por cardrw Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas