Raul Villaverde Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 (editado) A pesar de la Luna y dada la buena calidad del cielo he disparado 40x600" en Halfa, El color lo he sacado de un mosaico que hice tiempo atras a la costelacion del cisne. ngc7000_2016RGB by Raul Villaverde, en Flickr Con 10 tomas mas de Halfa y a la espera de sacar el RGB y no tener que usar el del mosaico ngc7000_2016RGBv2 by Raul Villaverde, en Flickr Y ya para terminar con 15 tomas de 400" en RGB, no aporta mucho al color que ya tenia, pero me ha servido para suavizar las estrellas que estaban un poco duras. ngc7000_2016RGBv4 by Raul Villaverde, en Flickr Editado 22 de Septiembre del 2016 por Raul Villaverde DZSDRUIDA y clear reaccionaron a esto 2
sebyta Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Muy buen resultado . Me encanta como el Ha le aporta ese contraste y detalles a las nebulosidades. Tengo que aprender la técnica de los datos en Ha. Tengo el filtro de 12 NN y no se como rescatar la info. Saludos.
Raul Villaverde Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2016 Gracias sebyta. Cuando tengas algo dimelo y nos ponemos al tajo. Un saludo
sebyta Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Aprecio mucho tu interés. Se que no va a faltar oportunidad para el traspaso de info y técnicas. Gracias. Saludos.
clear Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 gracias por compartir estas imagenes raul , son sorprendentes aun con la luna contaminando ! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
DZSDRUIDA Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 SIMPLEMENTE INCREIBLE!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
cardrw Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 (editado) Excelente. Me gustaría saber que montura utilizas. Es más importante que lo que algunos piensan. Saludos. Carlos. Editado 7 de Octubre del 2016 por cardrw
Raul Villaverde Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Publicado 8 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos¡¡ hace 11 horas, cardrw dijo: Excelente. Me gustaría saber que montura utilizas. Es más importante que lo que algunos piensan. Saludos. Carlos. La montura es una NQ6pro de SW, tiene ya cerca de 7 años y no la he hecho ninguna modificación ni nada parecido. La verdad es que estoy muy contento con su rendimiento. Un saludo
Publicaciones recomendadas