cardrw Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, Cisco dijo: Hmmm, no es por entrar en polemica, pero mi experiencia me ha demostrado, con creces, que para alinear en planetaria no hay nada como el PIPP. Esta basado en el ninox, que en su momento era lo mejor para eso lejos. No, para nada, no es mi intención, es más, he usado también el PIPP y el Ninox. Actualmente voy al Autostakert, eso no quiere decir que haya relegado al olvido al PIPP. Se aprecian tus comentarios y tomé nota del Topaz Denoise.. Saludos. Carlos.
Fgomezm Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Coincido plenamente con Cisco. Tengo una ZWO ASI 120 MM monocromática y sigo habitualmente el workflow propuesto. El tema es que el Firecapture no reconoce la Orion SSAG. Tengo curiosidad de evaluarla haciendo planetaria
cardrw Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) 1 hour ago, Fgomezm dijo: Coincido plenamente con Cisco. Tengo una ZWO ASI 120 MM monocromática y sigo habitualmente el workflow propuesto. El tema es que el Firecapture no reconoce la Orion SSAG. Tengo curiosidad de evaluarla haciendo planetaria Probá el programa de captura Videos Sky 2011. Raro nombre pero anda muy bien. http://www.emmanuel-rietsch.fr/Astronomie/Web/Vs_2011_EN.htm Editado 26 de Septiembre del 2016 por cardrw
nori63 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 buen dia amigos.. que bueno es leer sobre el tema de interes para vero opiniones y concluir en lo que le pasa a uno bueno en mi caso tengo la orion guider . un fierrito como dicen por ahi, funciona con todos con el phd1 el 2. jamas se tilda perfecta tambien utilizo la qhy5ii siempre ambas para guiado me funciona perfecta en el phd 2 wind 7 y 8,1 y 10 pero no en el phd 1 ahi se tilda en la opcion guiado. segun la info dice que esta diseñana para el phd 2 . solo quise dejar mi opinion, gracias
nori63 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 ja... me olvide de algo importante... funcionan pefectas con sl sharp cap. pero no con el 3.0 yo comparto no actualizo masssss..... y como dijo un amigo por ahi un dia.. programa que anda bien no jodas.. no lo toques. ni actualizar. que al final siempre algun archivo sobra y otro falta.. eso ya me paso tambien por eso lpara la orion guider el phd1 que para ese fue diseñada segun la info... yo sigo con ese. y para la qhy5 ll el phd 2 pongo la opcion como me asesoro un amino ...dec desconectado. y logro con buena alieneacion ..con la pole master. tiempos de muchisimos minutos estables. saludos cordiales,
Publicaciones recomendadas