Jump to content

TRIANGULO inolvidable, ISS - Fotos de madrugada

Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo esperabamos. Impacientes, ansiosos. Casi nerviosos. Apuesto que muchos de ustedes no durmieron, o se despertaban a cada rato por miedo a "pasarse de largo" y perderse el magnífico "triángulo" del Top 3 del cielo nocturno: Luna, Venus y Júpiter. Y claro, estaba la yapa de la ISS.

Todo salio a las 1000 maravillas. Un cielo espléndido, una temperatura ideal y un espectáculo que superó las expectativas. Hipnótico, por decir lo menos. Aquí les dejo algunas fotos surtidas de esta madrugada del 4 de febrero que nos regalo, sin dudas, uno de los mejores shows a simple vista de nuestras vidas.

Un abrazo a todos.

5776b404f11dd_Trianguloyestrellas628hsb.

5776b4050038d_Primerplano624hsB.jpg.ea50

5776b40503881_TrianguloeISS-611del4feb08

5776b4050674c_Triangulotestigosyavion3.j

5776b4050972e_Perspectivas2630hsB.jpg.b8

Publicado

Hola Mariano, yo la vi desde La Pampa, pero la ISS paso entre jupiter y Venus.. A que hora tomaste la foto? De todas maneras como vos decis, algo hipnotico, los colores, el clima...

Saludos

Publicado

Espectraculares fotos Mariano! La Luna salió bárbara así entre quemado y perfecto!!!

Saludos!!

Publicado

Mariano: como diría Petinato ESPECTACULAR.

Publicado

Excelentes tomas Mariano!!! :D la verdad que si, me dejo perplejo, sin palabras....me falto la frutullita del postre, la ISS pero buee, si sabes cuando pasa de vuelta, pegame un chiflido..

saludos y buenos cielos! :wink:

Publicado

Mariano, que decir! muy buenas las fotos, te felicito...

y ahora pregunto, vos sos el que siempre esta cruzado de brazos y señalando?

jajajaja, saludos!

Publicado

Que buenas fotos Mariano!

La segunda, la "Primer Plano" me parecio fantastica!

El Avion yo tambien lo vi, estuve tentado de sacarle fotos tambien :lol:

Publicado

Realmente un espectaculo, hasta a simple vista se veia muy bien, yo me dirigia al trabajo a las 5:30 am y por la ruta 8 mientras manejaba lo veia y lamentaba no poder verlo por el telescopio , pero bueno tus fotografias me lo permitieron gracias :D

Publicado

Hola Mariano! Che te pasaste con las fotos salieron buenísimas, en particular esa en la que se ve la trayectoria de la ISS. También la luna salió muy clarita. Vos dijiste "Apuesto a que muchos de ustedes no durmieron, o se despertaban a cada rato por miedo a pasarse de largo" Te cuento que yo era uno de los que se levantaba a cada rato para no perderselo!!! :D

Un gran abrazo.