Publicado 25 de Septiembre del 20168 a Les dejo esta linda noticia de hoy : Bright binocular nova discovered in lupus A tirarle con binos !!!!! Saludos.
Publicado 25 de Septiembre del 20168 a Vamos a ver si la veo desde mi casa, tengo vista al O de Alpha Centaurus, según Stellarium está a unos 17° al O, pero me molesta la luz de un tanque en un edificio adelante.. Editado 25 de Septiembre del 20168 a por cardrw
Publicado 25 de Septiembre del 20168 a estoy con los binos y esta dificil .. PD: jeje...pero no imposible , con ayuda del D8" ya la veo con los bino 10x50 ,ahora la voy a seguir unos dias para ver si estoy viendo lo correcto. Editado 26 de Septiembre del 20168 a por Tunitas
Publicado 26 de Septiembre del 20168 a Gracias por la info Rodrigo, Esta noche si el clima lo permite toca intentarla con los binoculares!!!
Publicado 26 de Septiembre del 20168 a Autor hace 1 minuto, musiclucho dijo: Gracias por la info Rodrigo, Esta noche si el clima lo permite toca intentarla con los binoculares!!! Acabo de dibujarla lucho . De un cielo oscuro esta brava porque es zona estelar poblada, pero una vez que aclimatas la vista , es mas facil verla , hermosa zona para los binos ! Espero reportes !
Publicado 26 de Septiembre del 20168 a Ahora, Limonflito dijo: Acabo de dibujarla lucho . De un cielo oscuro esta brava porque es zona estelar poblada, pero una vez que aclimatas la vista , es mas facil verla , hermosa zona para los binos ! Espero reportes ! Felicitaciones Rodrigo...vamos a ver como se comporta el cielo esta noche.
Publicado 26 de Septiembre del 20168 a Bueennnoooo, no sé como decir esto. Por acá donde vivo se nubló, como pasó cada vez que quise ver algo este año. Saludos. Carlos.
Publicado 27 de Septiembre del 20168 a Autor Lea dejo este hermoso gif animado,comparando una toma del 27 de septiembre ,tomada por Ernesto Guido , con otra del 30 de julio de 1992 , de la misma zona. Crédito de la imagen : Remanzacco.blogspot.com Editado 27 de Septiembre del 20168 a por Limonflito