mordillo2005 Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola gente linda, hoy luego de pegarme un bañito y prepararme para otra jonada laboral, sali a la terraza para tan solo observar esta maravilloso fenomeno astronomico, y no aguante la tentación, case la camara y le tire como loco, total en 22 años de empresa unos 10 minutitos tarde no le hacen mal a nadie, y bien justificados que estaban, por lo menos para mi. Salio esto que les muestro, tengo una camara Panasonic con sensor CCD, que todavia no se utilizar muy bien, pero lo que salio me gustó, espero que a ustedes también. La ISS se me chispoteo por unos minutitos ( estaba bajo la ducha ) pero lo mismo estoy contento, la verdad fue algo fascinante.
EstebanElFlaco Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Andres, esta muy linda la foto, y mas que justificado llegar unos minutos tarde... saludos!
Chuli Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Muy buena!!! De lo mejorcito que vi hasta ahora!!!
Diegoo Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Menos mal que todavia no le agarraste la mano a la camara buenisima la foto Andres , saludo!
mordillo2005 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Publicado 4 de Febrero del 2008 Gracias muchachos, me reconfortan ampliamente sus comentario, de verdad muchas gracias.
Leonardo Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Muy buena foto Andres! Esta muy nitida y lo mejor es que te quedaste para verla!! Un abrazo
Ernesto Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola Andrés, muy linda foto lograste. Un abrazo
Publicaciones recomendadas