Publicado 26 de Septiembre del 20168 a Mientras espero a poder realizar el proximo mosaico (le queda poco para estar a tiro), repito la archiconocida y requetefotografiada M.........31. Voy a hacerla dos teselitas mas, para que entre entera y pueda sacar las corrientes. Esto son 25x60;25x300 y 10x600 Andromeda 2016 tesela centro by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 28 de Septiembre del 20168 a Autor Mosaico terminado Andromeda 2016mos by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 2 de Octubre del 20168 a Espectacular, felicitaciones!!! Editado 2 de Octubre del 20168 a por fmeconi
Publicado 2 de Octubre del 20168 a Que maravilla no puedo creer lo que logran. Estan totalmente locos !!!! pero que locura linda que tienen. Felicidades
Publicado 4 de Octubre del 20168 a Muy buena Raúl! Figurita difícil para nuestras latitudes... Saludos, Ernesto.
Publicado 4 de Octubre del 20168 a Me encanta. Para ustedes es muy vista pero para nosotros es muy esquiva y dificultosa. Cada vez que es este foro postean desde el norte mostrando Andrómeda. me quedo loco con los resultados. Es muy brillante y no debe ser muy difícil de levantar no ?. Con tu cielo y la forma de armar mosaicos a la que ya nos tenes acostumbrados de seguro una muy buena imagen se presentará. Saludos.