gasendi Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola amigos Argentinos, me presento en este interesante foro que llevo siguiendo unos dias para enseñaros unas fotillos de la luna de una sesion fotografica que hicimos unos compañeros. Entre todas me quedo con esta de Clavius, muy agradecido de ver con muchos detalles y crateres pequeños en su interior. Podeis ver el resto de fotos en http://gasendi.blogspot.com/2008/01/ses ... lunar.html Saludos para todos vosotros desde Alicante, España
bisutti Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 linda foto! esta muy bien definida. y bienvenido al foro
Diegoo Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Espectacular , estaria bueno que nos cuentes que equipo usaste , segui subiendo fotos, un saludo a España!
EstebanElFlaco Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola gasendi, bienvenido al foro... La foto es buenisima, y muy buenas las demas fotos de la pagina... Excelente tu presentacion en el foro... Me sumo a lo de Diego, contanos que telescopio y camara tenes! saludos!
gasendi Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Publicado 5 de Febrero del 2008 Gracias a todos. El telescopio es un celestron nexstar 8i y la webcam que utilizo normalmente es la toucam pro II. Si la noche merece la pena en cuanto a turbulencia acoplo la barlow x2 aunque normalmente el seeng es pesimo acá en Alicante y me tengo que conformar con lo que ahi. Os pongo otra del crater Petavius y en las que podeis ver el resto de fotos lunares que he hecho en los ultimos meses en mi pagina http://gasendi.blogspot.com/2007/12/fot ... -luna.html
Leonardo Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Bienvanido a los foros Gasendi ! Muy buenas fotografias lunares, felicidades!!
MAXI Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola Gasendi!! Bienvenido al foro!! Muy buenas fotos lunares!! esa camarita me dijeron que anda muy bien!!! Saludos!!!
Publicaciones recomendadas