Jump to content

Conjunción en Bahía Blanca

Ernesto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, tarde pero seguro... subo unas fotos bastante rudimentarias de la conjunción vista desde Bahía Blanca.

Igual que unos cuántos, el primer pensamiento que se me cruzó por la cabeza fue que ojalá todos los amigos del foros tuvieran la oportunidad de verlo cómo lo estaba viendo yo... Y la yapa de la ISS impactante!!

Abrazos para todos

5776b4052eba4_Conjuncin04-02-2008(1).JPG

5776b40531af0_Conjuncin04-02-2008.JPG.f8

Publicado

Querido Ernesto!! Veo que son varios los que madrugaron para el evento...y no solo verlo sinó fotografiarlo y compartirlo con nosotros los dormilones :oops:

Felicidades amigo.

Publicado

Tarde pero seguro Ernesto, muy lindas fotos y la verdad que valio la pena madrugar y pensar que por un momento y aunque algunos de los foristas no nos conocemos en persona, esa madrugada estabamos unos cuantos mirando para el mismo lado.

Bueno menos Leito y el webmaster, que roncaban jajaja :D:D:D

Publicado

Hola Ernesto, querido...

Muy lindas las fotos, y creo que como todos coincidimos fue muy lindo el momento en el cual gran parte del foro estaba mirando y fotografiando para el mismo lado... no nos damos cuenta pero es groso lo que estamos haciendo...

saludos!

Publicado

Que bueno Ernesto poder ver las fotos, también las de Esteban, Andrés, Jorge, Carlos y todos los que me olvido.

Yo me quedé dormida por haberme acostado tardísimo esa misma noche después de una sesión de observación :roll: ....insólito!!!

De todas formas me empache de Saturno, así que igual me siento bien :wink:

Saludos!

PD: problema de vibración absolutamente solucionado!!!! e incorporación a la terraza de sillón con almohadones.... (esto es un viaje de ida!)

Publicado

Gracias a todos por sus comentarios!! Fueron más que generosos, realmente.

Abrazos y cariños a todos!!