Maro Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenas! Hace poco vi que uno de los muchachos del foro subió una guía de galaxias para el hemisferio sur y me acorde que tenia en la compu un PDF de ABAA con las galaxias accesibles también. Me acuerdo que estaba en el foro pero se ve que con la mudanza desapareció así que lo vuelvo a subir porque esta bastante bueno, mas para los que recién empiezan, ami me sirvió mucho! ABAA galaxias accesibles.pdf Alejandro, sebastianc, astroadt y 4 otros reaccionaron a esto 7
Harley Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Guardado, gracias por compartir!
astroadt Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Muchas gracias por el listado. Saludos
Leoyasu Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Lo agrego a la lista Maro, gracias! Maro reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Muy buena lista. Descargada. Saludos y gracias.
urugabo Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Recién veo esto. Me viene estupendo ya que estoy comenzando a identificar objetos en el cielo (cúmulos, galaxias, etc) con los binoculares para luego verlos con el telescopio. Muchas Gracias.
Pablo-Salvatore Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Muchas gracias!!! Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
MarioCastillo Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Maro, Justamente necesitaba un listado como el que subiste. Saludos! Mario
fbuezas Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Voy a intentar fotografiarlas a todas! clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 hace 59 minutos, fbuezas dijo: Voy a intentar fotografiarlas a todas! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
sagitario blues Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Muy buen material¡¡¡
Andrés Boasso Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 ¡Muchas gracias por compartir! Realmente interesante. Saludos.
Moska Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por compartirlo, muy buen trabajo de los compañeros bahienses!
Publicaciones recomendadas