Publicado 1 de Octubre del 20168 a Buenas! Hace poco vi que uno de los muchachos del foro subió una guía de galaxias para el hemisferio sur y me acorde que tenia en la compu un PDF de ABAA con las galaxias accesibles también. Me acuerdo que estaba en el foro pero se ve que con la mudanza desapareció así que lo vuelvo a subir porque esta bastante bueno, mas para los que recién empiezan, ami me sirvió mucho! ABAA galaxias accesibles.pdf
Publicado 30 de Noviembre del 20168 a Recién veo esto. Me viene estupendo ya que estoy comenzando a identificar objetos en el cielo (cúmulos, galaxias, etc) con los binoculares para luego verlos con el telescopio. Muchas Gracias.
Publicado 30 de Noviembre del 20168 a Muchas gracias!!! Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
Publicado 9 de Diciembre del 20168 a Muchas gracias Maro, Justamente necesitaba un listado como el que subiste. Saludos! Mario
Publicado 9 de Diciembre del 20168 a hace 59 minutos, fbuezas dijo: Voy a intentar fotografiarlas a todas! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 10 de Diciembre del 20168 a Muchas gracias por compartirlo, muy buen trabajo de los compañeros bahienses!