Publicado 2 de Octubre del 20168 a Hola amigos. Ya estoy enfrascado en mi nuevo proyecto, se trata de del gran campo de Las Pleyades. Un mosaico de 16 teselas que irán desde las siete hermanas hasta la Baby Eagle. Aqui os dejo las dos primeras teselas 2/16 Campo Pleyades by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 2 de Octubre del 20168 a Excelente trabajo Raúl: ¡Perfección total!............. -Como todos tus trabajos- Saludos Rodolfo
Publicado 2 de Octubre del 20168 a Impresionante!! Podrías poner algo de info de la captura y procesado?? Saludos
Publicado 2 de Octubre del 20168 a Impresionante Raúl! Magnífico trabajo! Muchas gracias por compartirlo, saludos
Publicado 2 de Octubre del 20168 a Infernal, amigo. Mi foto soñada, alguna vez la voy a hacer. Saludos y felicitaciones. Carlos.
Publicado 3 de Octubre del 20168 a Autor Muchas gracias a todos. Ya va creciendo el mosaico y os lo presento a 1/4 MergeMosaic11-12-15-16 by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 3 de Octubre del 20168 a Viene increible Raul!! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 4 de Octubre del 20168 a Que buen trabajo Raúl! Va a quedar increíble.... Saludos, Ernesto.
Publicado 4 de Octubre del 20168 a Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 4 de Octubre del 20168 a Es un muy lindo proyecto. Uno de los campos mas llenos de polvo y objetos hermosos. Que bueno que puedas captar todo ese campo. Me encanta como esta quedando. Saludos.
Publicado 5 de Octubre del 20168 a Autor Gracias a todos¡¡ Y aqui con 6 teselas, amigos. Mosaicopleyades2016 by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 7 de Octubre del 20168 a Esta quedando fenomenal. Es un lujo tu cielo y los trabajos que podes hacer con tiempo desde tu casa. Saludos.
Publicado 7 de Octubre del 20168 a Autor Muchas gracias a todos¡¡ Hasta la próxima Luna nueva amigos. MosaicoPleyades50% by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 7 de Octubre del 20168 a simplemente admirable , un lujo raul todos sus aportes ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 7 de Octubre del 20168 a Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 8 de Octubre del 20168 a Espectacular trabajo!!! Sigue poniendole mas campo a la cosa que va a quedar majestuosamente impresionante
Publicado 10 de Octubre del 20168 a Autor Muchas gracia a todos. Pense que el tiempo se estropeaba y que no podría añadir mas campo hasta la próxima Luna. No ha sido así y al final lo tengo casi terminado. Walking from Taurus to PerseusV2 by Raul Villaverde, en Flickr Editado 17 de Octubre del 20168 a por Raul Villaverde
Publicado 18 de Octubre del 20168 a Ah no!!; por lo que veo se te nubló jajaja Realmente IN - CRE - I - BLE !!!! Te felicito que buen trabajo Sería interesante si tenes alguna recomendacion o tutorial para el procesado de nubes obscuras y zonas de polvo; sobre el armado de mascaras y el procesado de brillos y saturaciones ¿Tenes algo?, no he encontrado nada saludos federico
Publicado 6 de Noviembre del 20168 a Simplemente increíble! que foton!!! realmente te felicito por las fotos que sacas, la veo perfecta en todo, Saludos!