celso Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Estimados Con motivo del 50 aniversario de la NASA (y otros aniversarios mas) ayer enviaron desde el Deep Space Network el tema "Across the Universe" de The Beatles Les dejo el link de la NASA http://www.nasa.gov/topics/universe/fea ... verse.html
Ernesto Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Muy bien por NASA!!!! Ahora sólo espero que mande "El Anillo del Capitán Beto" del Flaco Spinetta!!! Abrazos
Borges Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 podrían enviar el precio de lácteos y pan también desde la lanzadera del INDEC...
GaliLeo Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Jajajaja. Ahora, si yo no traduje mal el English, ahí en la noticia dice que va a viajar a una velocidad de 186.000 millas por segundo, o sea, casi, o a la velocidad de la luz va a viajar. Cómo hacen para mandar una señal a esa velocidad????
Borges Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 No hacen nada más que aprovechar una propiedad que es inherente a las ondas de radio que viajan a 300.000 km/s comnpartiendo junto a la luz visible el espectro electromagnético. Te dejo un link de interés: http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_e ... %C3%A9tico
GaliLeo Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Gracias Marcos por la respuesta, la verdad no tenía ni idea que las ondas de radio podían viajar a esa velocidad. Todos lo días se aprende algo nuevo!!!!
mordillo2005 Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Jajaja,que grande esto tipos de la NASA. Cuando mandemos algo nosotros, sera una de Damas Gratis?????
EstebanElFlaco Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 o de diego de gran hermano?
julio_zildjian Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 uyyyyyyyyyyyyyy chicos que paso??? no caigamos en esa musica extraña jajajajajaja, que te tomaste Steve? jejeje. Si quieren conquistar nuevos mundos que manden "Love Things" de JOE SATRIANI el grande !!! jejejeje
EstebanElFlaco Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) jajaja, no Julio, yo no escucho esas cosas... solo sabia que el negro se dedicaba a la "musica", pero estoy lejos de escuchar eso... Editado 5 de Febrero del 2008 por Invitado
Bubamara Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 una que sepamos todos , más allà que amo a los Beatles aca van otras Canciones del espacio....por ejemplo gabinetes espaciales ( almendra) lunita tucumana (los tucu tucu ) luna vieja ( me darás mil hijos. ) when you wish upon a star ( pepe grillo de disney) Tears in heaven ( eric clapton) Blue moon ( tony bennet la canta preciosa!!!) y acá van las para mi las mejores de Ella Fitzgerald Stairway to the stars Starlit hour Stars fell on Alabama Otra grande... Billie holiday : it`s like reaching for the moon, Pennies from heaven besos y música para todos Paulis
celso Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Publicado 5 de Febrero del 2008 Coincido plenamente con Paulis sobre los temas de Ella Fitzgerald y Billie Holliday!!! Y le sumaría Moonlight Serenade de Glenn Miller
Letizia Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Que les parece mandar algo de King Crimson, Starless por ejemplo? La estoy escuchando ahora y para que decirles!!
julio_zildjian Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Se armo eh!! hay que abrir un foro de musica aca jejejeje. me sumo a: Tears in heaven temasoooooooooooooooooooooooo muy emotivo. algo de Iron Maiden no??? jejeje
winter Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Bien ahí Julio!! me parece que encontré otro metalero!! también sumar Stargazer de Rainbow y la discografia completa de Vintersorg, unos europeos que hacen Heavy Metal Astrofisico!! lo mas divertido es que saben de verdad Saludos.-
Bubamara Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 King creamson que genialidad por dios Let!!!!!!!!! adoro la canción lady of the dancing water otra imperdible david bowie : life on mars? y si por alguien no vio la peli Aquatic life con bill murray , dentro de la tripulación del capitan Zissou el famoso cantaautor brasilero seu jorge interpretando a guitarra limpia y en portugues todas los temas de Bowie . para el foro social . cual es tu mejor canción?? que les parece? Besos mil Paulita pd: yapa : pink floyd : the dark side of moon!!! Impagable otra de billie: moonlight in Vermont over the rainbow a morir el mago de oz de la coleccion de tapas amarillas de Robin Hood aretha (otra grosa) : this bitter earth REM : man on the moon
Letizia Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Pauli nos estamos yendo al pasto....pero como me gusta Bowie! Que lugar interesante es este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Letizia Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 ...y Frank Zappa, y Peter Gabriel, y Spinetta...bueno basta!
Bubamara Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Let es cierto pero hace de bien al alma..................... billie : body and soul!!!!!!! che y la que decía que se vengan los chicos de todas partes y tb los de la Luna y los de Marte que no falte ninguno a mi cumpleaños y que no se preocupen por los regalos lalalararalaralero q se vengan los chicos del mundo entero ..... quien no cantò a los arroyeños de purretes?? me salio el viejazo jajaja pau
Letizia Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 La que se estaba yendo al pasto en realidad era yo Pau, lo tuyo es casi una tesis de doctorado sobre música y astronomía!! (Que bueno haberte conocido. Gracias EP)
Bubamara Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 ni ahi let!!!!!!! influencias musicales de todos lados no más..... gracias LET a vos Tb!!
Ernesto Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 ¿Alguien dijo Pink Floyd, no? Y leí Spinetta (el primer piedrazo fue obra mía... jejeje)... ¿Alguien dijo Serú Girán?... Que alguien mueva este post (o parte al menos) a un lugar más acorde antes que el Webmaster (Ricky) o el Site Administrator (Marquitos) nos inicien juicio... ¿Cómo hicimos para llegar hasta acá?... Misterios insondables del universo, dirían los Les Luthiers... Cariños
Diegoo Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 jajaajajajajaj! se fueron x las ramas pero esta bien un poco de musica! Saludo alguien nombro a silvio rodriguez?callejeroos?eric clapton?cris de bourg?puuf, no saben nada chauU!
ricardo Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Porque no "Don McLean con Starry, Starry Night ? (aunque habla de Van Gogh creo) 53 miles west of Venus (The B52's) y un tema de Elton John pero no me acuerdo el nombre... Aca nos fuimos todos al pasto, y tengo experiencia en eso!! jaja Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Pauli_2007 Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 En vez de que la pagina se llame espacio profundo se tendria que llamar musica profunda! jajaajaa. Saludos!!
Publicaciones recomendadas