EstebanElFlaco Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Nombre: Esteban Stoppani email: e_s_10@hotmail.com Comentarios: La ocultacion fue uno de los hermosos acontecimientos que hubo en la madrugada del 04 de febrero, ya que teniamos una conjuncion entre la Luna, jupiter y venus; y el paso de la ISS con una magnitud de -2.2. Condiciones del cielo: buenas. Resultados: Equipo usado: telescopio Hokenn 76700, ocular plossl de 10 mm y a mano. (76 mm diametro 700 DF a 70x) Metodo: Cronómetro y hora telefónica Coordenadas: lat: 32º 57' 08.68' S Lon: 60° 38' 48.16" O alt.: 30m. Desaparición: 08 h 01 m 07 s. TU Reaparición: No fue registrada. Saludos a todos! Ampliar fotos para ver más detalles y a Nunky
Diegoo Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 jeje, esos datos precisos ya sos todo un profesional esteban saludos!felicitaciones.
Leonardo Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Muy bien Esteban te pasaste! Fuiste directo al grano, muy precisos los datos.. Tus fotos del trio son una de mis preferidas. Un abrazo!
Claudio Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Felicitaciones Esteban por los resultados. Estoy a la tarde subiendolo como articulo, para que lo reciban en el ILOC de Japon. Saludos.
amottino Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Muy lindo trabajo Esteban.. felicitaciones!! Aldo
EstebanElFlaco Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Publicado 7 de Febrero del 2008 Gracias muchachos, son muy generosos; me alegro que les haya gustado... a mi particularmente me apasiona mucho todo esto, tanto ocultaciones, como observaciones y todo lo que tenga que ver con la astronomia y el cielo... El lunes ya arranco con la facu, espero que no se me termine esto... sino Maradona diria: "me cortaron las piernas". saludos!
EstebanElFlaco Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Publicado 7 de Febrero del 2008 Claudio, me acabo de dar cuenta que puse mal la hora... la habia puesto en hora Argentina, ya lo arragle.. Mil disculpas.
Borges Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Flaco sos un "mostro" te felicito hermano. Te mando un gran abrazo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.