ricardo Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 CANCELADA POR CLIMA.... esperemos un 2017 mas augurioso... La Star Party arranca la tarde del dia viernes 25 de Noviembre y termina al mediodía del Domingo 27 de Noviembre, son dos noches a pura astronomía. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participación. El lugar es una base de campamento, pero no es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.). El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con: Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo. Vestuarios y baños (de hombres y mujeres) Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis están divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc. Salon para charlas. Menu Cena del viernes: Pizza, 1/2 litro por persona de gaseosa, postre (fruta) y cafe. Almuerzo del sábado: Milanesa con papas fritas, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe. Cena del sábado: Paty, choripan, con tomate, lechuga, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe. Café, té o mate cocido y agua caliente para mate todo el día. Desayuno o merienda: Tostadas con dulce o manteca o galletitas. Bebida 1/2 litro por persona. Gaseosas o agua mineral Ademas de esto, el lugar cuenta con una despensa, heladeras y freezers Actividades Durante el dia se puede hacer actividades al aire libre, hay una cancha de voley, tirolesa, jugar a la pelota, etc, depende del estado fisico de cada uno. Estamos alejados de las grandes ciudades, y la ciudad mas cercana tiene 3 cuadras, con lo que es una buena oportunidad para pasar un fin de semana de astronomia y aire libre. Precios Viernes - sábado y domingo: Estadía y pensión completa: $960 (cena - dormi - desayuno - almuerzo - cena - dormi - desayuno) ó Mediodía y noche del sábado: $680 (almuerzo - cena - dormi - desayuno) ó Noche del viernes o del sábado: $450 (para aquellos que vienen a la noche y se van a la madrugada, incluye cena) Como anotarse Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán reservar por pago anticipado en efectivo en nuestras oficinas su lugar, la fecha límite es el miércoles 23 de Noviembre. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, NO SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE, y se reintegran las reservas. Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo! Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la dirección de mail ricardo@duoptic.com.ar. Tengan en cuenta que solo podrán participar los que están anotados y con reserva. Saludos y buenos cielos! artemis, fsr, Panchosanpancho y 1 otro reaccionaron a esto 4 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gobarrio Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 contame los tres dias !!!!!!
artemis Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 buenísimo!! voy a tratar de organizar mi trabajo como para estar los tres días
citrilok Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) Genial! Voy viernes!!! Saludos Ciro Editado 20 de Octubre del 2016 por citrilok
sebastianc Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Voy no seguramente sábado y domingo
ricardo Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Publicado 20 de Octubre del 2016 Recuerden que termina al mediodía del Domingo 27, no se extiende por el feriado. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Cristopher B. Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Que fortuna para los que puedan vivir esa experiencia, ojalá en Chile nos pudiésemos organizar para hacer algo similar. Saludos y éxito en la actividad.
Leoyasu Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Estoy complicado pero trataré de ir aunque sea una noche, confirmo más adelante!
astronico Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Que lastima que estén tan lejos...me encantaría ir a una de sus star party Espero que tengan suerte y que el cielo los acompañe...suban fotos!!!
javieriaquinta Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 ¡¡¡Anotame los tres dias!!!! Javier Iaquinta
Alejandro Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Estoy con varios proyectos personales pero voy a hacer lo imposible para poder asistir los 3 dias!! Tengo pendiente un campo amplio con la star adventurer y la reflex. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
tacun Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 Hola Ricardo, te mande MP. Quiero saber como llegar en colectivo desde Retiro.. Abrazo.
CODO Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 Gracias Ricardo por tan buenos arreglos para disfrute de los foreros participantes;en mi caso estoy pasando circunstancias problemáticas que no me permiten concurrir,pero de todos modos,es mi deseo sincero,que disfruten de buen tiempo,y mejores cielos,abrazo,César.
martev77 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Ricardo, por favor anotame los 3 días. Abrazo, Mariano
cardrw Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Uff... voy a estar afuera para esa fecha. Espero que no falte oportunidad, me gustaría compartir ese cielo con ustedes. Impresionante. Saludos. Carlos.
danr19 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Ricardo, me prendo los tres días. Me sumo a la propuesta de Alejandro con Adventurer y reflex. Abrazo, Daniel
gobarrio Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 tengo una comunion el sabado a la manana asi que apenas termina me voy para alla pero voy solo el sabado
MarceloZ Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Voy el viernes. El sábado tengo un compromiso así que probablemente vuelva el domingo... Pero lo del viernes es seguro!
Nunkisag Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola Ricardo! Anotame para los tres dias por favor. Gracias!!!
Peter Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola, soy Peter de San Antonio de Padua, GBA . Los vengo siguiendo hace unos años pero recién hace unos días me registré en la página. Voy a ir por primera vez a una star party, saludos. javieriaquinta reaccionó a esto 1
juancarlitos Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hola a todos. Voy los tres dias. Nos vemos. sfellero reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas