Publicado 6 de Febrero del 200817 a Hola subo las fotos que sque de la conjuncion. Todas con la canon sd1000 , 1 seg de exposicion. Saludos
Publicado 6 de Febrero del 200817 a Hola Ignacio... impresionante las fotos!! Felicitaciones!! Un abrazo
Publicado 6 de Febrero del 200817 a buenisimas las fotoos,cambiaria esos edificios altos x unas lindas montañas nada mas , ahh,no se puede??jaja! saludos!
Publicado 6 de Febrero del 200817 a Ignacio, muy buenas las fotos. Off-topic, estas cerca de cabildo y juramento ? me parece que somos vecinos! Saludos y buenos cielos! PD: El otro dia habia uno jugando con un puntero laser verde... no lo pude encontrar.. no eras vos no ? iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 6 de Febrero del 200817 a Igna, la verdad que muy lindas las fotos, y el lugar... Me quedo con la del amanecer, que hermosos los colores del cielo que te tomo la foto! saludos!
Publicado 6 de Febrero del 200817 a Hola, Ignacio, muy lindas las fotos, concuerdo con esteban, la ultima con esos colores quedo muy lindaa! Saludos!
Publicado 6 de Febrero del 200817 a Autor hola, gracias por los comentarios, a mi tambien la que mas me gusto fue la del amanecer. Si bien la luz de la ciudad molesta bastanete a la hora de mirar el cielo, tambien en cierto que verla de noche es impresionante, el edificio en el que vivo tiene 18 pisos y es el segundo mas alto de los alrededores por lo que hay una vista de la ciudad espectacular. Hace rato que tengo ganas de hacer un 360 de la vista desde la terraza, pero me haria falta un tripode. Ricardo: estoy en Elcano y Freire, no deben ser mas de 15 cuadras hatas Cabildo y Juramente, y no, no era yo el del laser.