Astroman Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola a todos: Hoy se celebra el día de la astronomía en Argentina, por lo tanto mis felicitaciones a todos los integrantes de EP. Se debe a que el 24 de octubre de 1871 se fundó el primer observatorio del país, en Córdoba. Aunque para mí todos los días son para la astronomía, hoy me pareció necesario mandarles un saludo especial. Muchos cariños, y tres deseos. Que las noches y los días les sean propicios, que el tiempo (el de los almanaques) les juegue a su favor y que haya muchas noches despejadas, sobre todo cerca de las lunas nuevas. Saludos y abrazos... Rodolfo Limonflito, astroadt y Alejandro reaccionaron a esto 3
sebastianc Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Feliz día a todos los amantes de este forma de vida que es la Astronomía y mas la amateur astroadt reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Feliz día para todos, pues. Javier Iaquinta
ricardo Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Feliz dia a toda la comunidad!,. como dice Rodo que se despeje para festejar el dia al menos!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fabiost85 Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Feliz día, para todos los amigos astrónomos de esta comunidad.
Leoyasu Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Saludos muchachos! Aunque no se que festejamos este año
citrilok Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Feliz día gente!! . Hoy se ha despejado por acá, así que haré una observación en honor a éste día y también para tratar de terminar este año astronómico horrendo!! Saludos Ciro
Alejandro Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo tambien les dejo mis saludos en este dia a todos los miembros de esta hermosa comunidad!! Ale Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sebastianc Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 Que clima de mier.., no observe en el campo ni una sola vez
cardrw Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 (editado) En fin, ya no sé que hacer, mirás un mapa climático y solo ves nubes y cielos grises por todos lados en kilómetros y kilómetros a la redonda. Bah... a todos los entusiastas Feliz Día de la Astronomía. Saludos. Carlos. Editado 25 de Octubre del 2016 por cardrw
CODO Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Tarde,...pero quiero desear lo mejor para todos los integrantes del foro,y gracias por la valiosa ayuda que brindan,a los que estamos(es mi caso),como Adán en infinidad de temas.Saludos,mejores cielos,y cuídense,César.
Publicaciones recomendadas