juanca Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Alguien me puede ayudar? Mañana jueves está programado el lanzamiento del transbordador espacial. El año pasado yo siempre lo miraba por nasa tv (no tengo tv por cable, sí soy un marciano). Era posible acceder a pantalla completa (full screen). Este año nasa rediseñó la página y ahora no entro a pantalla completa. Antes iba a "other viewings" y entraba, ahora sigue other viewings pero no me hablita. Disculpen que no sea muy apropiado al foro, pero cuando consulto a personas de mi entorno, me miran fijo exrañados y me dicen ¿qué shuttle, qué iss? Me quedan uds. Lo pensé bien antes de enviar ésto. Saludos Juanca de Morón (bs.As.)
Chuli Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Probá acá: http://countdown.ksc.nasa.gov/shuttle/countdown/cdt/ dice LIVE VIDEO y le podés dar cualquier tamaño
Chuli Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Estuve viendo lo que decís. La cosa es así: En other viewing options, en public channel, elegí windows media y se te va a abrir una ventana para guardar o abrir un archivo asx. Estos son meta archivos que te llevan a otros, en este caso el video en vivo. Lo que tenes que hacer es guardarlo en la compu. Después abrí el Windows Media Player (en Inicio-Programas), andá a File, elegí Open y buscá el archivo asx que bajaste. Te va a abrir el video en vivo y podés elegir pantalla completa. Lo probé y se ve joya! Saludos!!!
juanca Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Publicado 7 de Febrero del 2008 Gracias Chuli !!! salvador. Voy a hacer las dos cosas. Sucede que tengo 66 años y no domino la terminologìa computacional como muchos de ustedes. Con los foristas como vos de EP y los cursos del ISCA me estoy poniendo al día de a poco. Un abrazo para todos. Juan Carlos Chapman Morón (BsAs) Hokenn 130900
CHACHO Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola juanca, te digo por donde yó ingreso y el tamaño de la pantalla lo pones vos de acuerdo a como lo desees : www.sondasespaciales.com y allí encontras a la derecha una pequeña pantalla que dice NASA TV, haces click sobre la pantallita y esperas que se arme el real player y listo. Ojalá que te sirva como a mí, que en este mom lo estoy usando. Saludos.
juanca Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Publicado 7 de Febrero del 2008 Gracias muchachos, yá tengo pantalla completa. Hoy jueves si el tiempo lo permite, parto desde Morón rumbo a la ISS a las 17,45 hs. Juanca de Morón Hokenn 130900
Chuli Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Cuidado con la hora juanca!!!! Según la cuenta regresiva falta en este momento (10:35 ), 3:46, con lo cual sería a las 14:20 mas o menos. Creo...
Ernesto Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Hola, siendo las 13:05h en Argentina, según NASA faltan 4hs 40m para el lanzamiento del Atlantis... por lo que sería a las 17:45hs nuestra. Abrazos Editado 7 de Febrero del 2008 por Invitado
CHACHO Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Muchachos/chas, tengan en cuenta que la hora de partida es 19:45 GMT o sea que hay que hacer algo muy simple ¿ cuanto hay que restar ? ¿ - 4 ? . Si es así ( como yo creo ) será a las 15 : 45 hs. Luego hay que estar pendiente de si hay cambios por alguna demora, tecnica, climatológica, etc. Saludos a todos.
Ernesto Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola Chacho, creo que lo que habría que restar serían 2hs, por lo que el lanzamiento (para nosotros) sería a las 17:45hs... horario coincidente según la cuenta regresiva de la página www.sondasespaciales.com (4hs 15m) Abrazos
Chuli Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Mmmmmmm.... en la página de la Nasa: http://countdown.ksc.nasa.gov/shuttle/countdown/cdt/ la cuenta tiene 1 hora menos que sondasespaciales.com, pero ahora tengo duda porque según lo que vi a la mañana iba a ser a las 14 y pico. Mmmmmmmmm...
Ernesto Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 ¿Puede ser que hayan adelantado una hora el lanzamiento? Desde anoche que vengo siguiendo la cuenta regresiva y siempre me dió las 17:45Hs... La verdad, estoy desorientado: entre la conexión que deja bastante que desear, mi inglés que es nulo y la página que es lenta, esto se hace difícil... Abrazos
CHACHO Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 por fin mostraron lo que resta de tiempo para la partida. Saldrá a las 16:45 hs. Me falló el cambio de hora o hubo un atraso. Horacio.
cacciacarlos Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Para los que no pudieron verlo en directo, aca esta el link del video del despegue http://anon.nasa-global.edgesuite.net/a ... launch.asx Si no les abre, aca esta la pagina, abajo a la derecha esta el link en Related Multimedia * Launch of space shuttle Atlantis on mission STS-122 Lift Off! http://www.nasa.gov/mission_pages/shutt ... index.html Saludos
Rodo_91 Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Gracias por el link, espectacular el video del despegue, es impresionante!
Publicaciones recomendadas