carlosdn Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Dejo aqui un nuevo procesado de una foto del 11.06.2016, sacandole mucho mas el jugo a este objeto increible. Son 10 lights de 90 segundos con el Lente sigma 70/300 en 135mm en f 4.5 en la Canon 6d y el seguimiento con la montura SW Star Adventurer. Locacion. San antonio de Areco. Saludos vagarto, Alejandro, Pablo-Salvatore y 4 otros reaccionaron a esto 7 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
LeandroMa Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hermosa imagen, te felicito. Espero llegar a algo así con mi Star Adventure. Slds Leandro carlosdn reaccionó a esto 1
dariodavid Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Impresionante, cuanta envidia tengo, a seguir practicando, ya llegaré a ese nivel. Te felicito!!! carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2016 hace 16 horas, dariodavid dijo: Impresionante, cuanta envidia tengo, a seguir practicando, ya llegaré a ese nivel. Te felicito!!! Gracias! !! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ajozami Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 espectacular Carlos, felicitaciones!
carlosdn Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2016 hace 20 minutos, ajozami dijo: espectacular Carlos, felicitaciones! Muchas gracias! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
pablorr Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Totalmente increible carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2016 hace 6 minutos, pablorr dijo: Totalmente increible Gracias Pablo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Carlos_sm Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Impresionante Carlos ! Mas allá de la belleza de esta foto, es un pedacito de universo, pero inconmensurable ! Saludos. carlosdn reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas