Bruno Sequeyra Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Cruzaba el cielo completo y muy brillante.. Aproveché para cazarla por primera vez, me sorprendió el resultado..!! Skywatcher 200/1000 EQ5 motorizada, Nikon D5200 ISO 100 1/4000 expo. Foco primario, luego procesada en Lightroom.. fmeconi, Alejandro, danr19 y 1 otro reaccionaron a esto 4
Warlock Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Muy buen caza, te felicito!!!
Carlos_sm Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) Muy bueno Bruno ! no debe ser muy fácil poder capturarla. Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2016 por Carlos_sm
Bruno Sequeyra Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2016 Gracias.., no fue tan difícil, como cruzó el cielo de punta a punta, me dio tiempo para enfocarla en el buscador y esperarla cuando cruzaba la pantalla de la cámara..
fmeconi Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Excelente!!! Es un frame solo o hay apilado? Felicitaciones!
Bruno Sequeyra Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2016 Gracias..Si, una sola toma, para hacerle un video no sé si pueda seguirla...
Publicaciones recomendadas