CintasRasal Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola a todos. Hoy me gustaría mostrar una fotografía que he realizado de la constelación del Cisne, en la que pueden verse una gran cantidad de nebulosas. Esta fotografía es una suma de 8 tomas realizadas a 18 minutos de exposición a 100 ISO. Fueron realizadas el sábado 29 de octubre del 2016 entre las 18:30 y las 21:00 TU en Rasal (Huesca – España). El equipo utilizado es una cámara Canon EOS 600D modificada en una montura ecuatorial EQ-5 motorizada. Aquí os dejo el enlace a mi blog por si os interesa leerlo: http://elcieloderasal.blogspot.com/2016/10/constelacion-cisne.html Espero que os guste, un saludo y buenos cielos.
fbuezas Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, CintasRasal dijo: Hola a todos. Hoy me gustaría mostrar una fotografía que he realizado de la constelación del Cisne, en la que pueden verse una gran cantidad de nebulosas. Esta fotografía es una suma de 8 tomas realizadas a 18 minutos de exposición a 100 ISO. Fueron realizadas el sábado 29 de octubre del 2016 entre las 18:30 y las 21:00 TU en Rasal (Huesca – España). El equipo utilizado es una cámara Canon EOS 600D modificada en una montura ecuatorial EQ-5 motorizada. Aquí os dejo el enlace a mi blog por si os interesa leerlo: http://elcieloderasal.blogspot.com/2016/10/constelacion-cisne.html Espero que os guste, un saludo y buenos cielos. Maravillosa. Que optica usaste?
clear Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 (editado) On 7/11/2016 at 7:19, fbuezas dijo: Maravillosa. Que optica usaste? Cita cámara Canon EOS 600D modificada en una montura ecuatorial EQ-5 motorizada. Te referis a que lente usó en la camara? Asumo que monto la camara directamente en la montura , sin telescopio , solo camara y montura. Editado 8 de Noviembre del 2016 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CintasRasal Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2016 Hola Sí, monté la cámara directamente en la montura. El objetivo era de 18mm y la apertura era de f/3.5. La cámara está modificada porque se le ha quitado el filtro infrarrojo, permitiéndose así captar más luz. Un saludo
dariodavid Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Espectacular fotografía estimado, felicitaciones , yo recién arrancando y cuando veo éstos resultados, más me. Entusiasmo,!
Publicaciones recomendadas