Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. :D

Hoy me gustaría mostrar una fotografía que he realizado de la constelación del Cisne, en la que pueden verse una gran cantidad de nebulosas.

Cisne-constelacion-El-cielo-de-Rasal.jpg

Esta fotografía es una suma de 8 tomas realizadas a 18 minutos de exposición a 100 ISO.
Fueron realizadas el sábado 29 de octubre del 2016 entre las 18:30 y las 21:00 TU en Rasal (Huesca – España).
El equipo utilizado es una cámara Canon EOS 600D modificada en una montura ecuatorial EQ-5 motorizada.

Aquí os dejo el enlace a mi blog por si os interesa leerlo:

http://elcieloderasal.blogspot.com/2016/10/constelacion-cisne.html

Espero que os guste, un saludo y buenos cielos. :)

Publicado
hace 2 horas, CintasRasal dijo:

Hola a todos. :D

Hoy me gustaría mostrar una fotografía que he realizado de la constelación del Cisne, en la que pueden verse una gran cantidad de nebulosas.

Cisne-constelacion-El-cielo-de-Rasal.jpg

Esta fotografía es una suma de 8 tomas realizadas a 18 minutos de exposición a 100 ISO.
Fueron realizadas el sábado 29 de octubre del 2016 entre las 18:30 y las 21:00 TU en Rasal (Huesca – España).
El equipo utilizado es una cámara Canon EOS 600D modificada en una montura ecuatorial EQ-5 motorizada.

Aquí os dejo el enlace a mi blog por si os interesa leerlo:

http://elcieloderasal.blogspot.com/2016/10/constelacion-cisne.html

Espero que os guste, un saludo y buenos cielos. :)

Maravillosa. Que optica usaste?

Publicado

Espectacular!!!!

Publicado
On 7/11/2016 at 7:19, fbuezas dijo:

Maravillosa. Que optica usaste?

cámara Canon EOS 600D modificada en una montura ecuatorial EQ-5 motorizada.

Te referis a que lente usó en la camara?

Asumo que monto la camara directamente en la montura , sin telescopio , solo camara y montura.

Editado por clear

Publicado
  • Autor

Hola :)

Sí, monté la cámara directamente en la montura. El objetivo era de 18mm y la apertura era de f/3.5. La cámara está modificada porque se le ha quitado el filtro infrarrojo, permitiéndose así captar más luz.

Un saludo :D

Publicado

Espectacular fotografía estimado, felicitaciones , yo recién arrancando y cuando veo éstos resultados, más me. Entusiasmo,!