Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 9 de Noviembre del 2016 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Que tal gente! Por distinto motivos hacia mucho que no podia hacer algun trabajo y est sabado fui a San antonio de Areco. La verdad mucho no pude hacer tampoco, un rocio severisimo me dio pelea toda la noche.....pero bueno. Mas alla de este inconveniente y de algun error en la adquisicion, quise ver como quedaba un encuadre al que hace un tiempito le tenia ganas. Recien empieza la temporada, asi que supongo que tendré revancha para mejorar. Asi que aqui esta, Cinturon de Orion, Espada, Flama, Cabeza de Caballo, NGC 1973 M42 y alguna nebulosas mas pequeñas. Son 27 tomas de 2 minutos, ISO1600 por un dscuido mio el lente quedo cerrado en f9....(sin comentarios) con la Canon 6D mas el lente Sigma APO 70/300 en 190mm. La Imagen es un crop. El seguimiento fue con la increible Star Adventurer que de fanatico pasé a ser devoto. Por supuesto, criticas, comentarios, palos todo lo que sea. sera bienvenido siempre para mejorar. Saludos Editado 9 de Noviembre del 2016 por carlosdn cardrw, Rod, Alejandro y 7 otros reaccionaron a esto 10 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
claudiolr Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hermosa toma Carlos, es increíble lo que rinde ese Sigma, y ni hablar de la monturita (me hace replantearme ciertas cosas, como por ejemplo, vender todo y armarme un setup parecido, jaja) Felicitaciones. Claudio. carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2016 Gracias Claudio! Te cuento que hace rato que no uso mas el tubo, ni guio ni nada jejeje, Claro....es cuestion de gustos. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Cristopher B. Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenísima imagen! está como para dejarla de fondo de pantalla. carlosdn reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Exelente imagen Carlos, hermosa compocision. La SA es un "viaje de ida", el otro dia la use en una jornadita de observacion y ni si quiera la puse en estacion, la tire ahi y apunte al polo con una brujula y el clinometro de mi celu y listo, todo lo que tiraba en el campo del ocular a 110x ahi se quedaba, y se quedaba, y se quedaba!!! jajaja. Saludos, nos vemos en Santa Fe. Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
esteki Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Muy lindo cuadro realmente, muchos detalles para tan poco tiempo y encima tan cerrado. Buen trabajo!
Tunitas Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Muy buena Carlos , te pregunto sobre el lente es "Apo Dg Macro f4 - 5,6 " estoy buscando un tele de este tipo y veo que tiene buen rendimiento y buen precio.
carlosdn Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, DZSDRUIDA dijo: Exelente imagen Carlos, hermosa compocision. La SA es un "viaje de ida", el otro dia la use en una jornadita de observacion y ni si quiera la puse en estacion, la tire ahi y apunte al polo con una brujula y el clinometro de mi celu y listo, todo lo que tiraba en el campo del ocular a 110x ahi se quedaba, y se quedaba, y se quedaba!!! jajaja. Saludos, nos vemos en Santa Fe. Sergio Gracias !!! nos vemos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2016 hace 3 horas, Tunitas dijo: Muy buena Carlos , te pregunto sobre el lente es "Apo Dg Macro f4 - 5,6 " estoy buscando un tele de este tipo y veo que tiene buen rendimiento y buen precio. Ese mismo es el lente! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, esteki dijo: Muy lindo cuadro realmente, muchos detalles para tan poco tiempo y encima tan cerrado. Buen trabajo! Gracias..... Lo del lente cerrado...errores que hay que evitar..... Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
musiclucho Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Sensacional trabajo!!! Pudiste capturar lo mejor en Orion en una sola imagen carlosdn reaccionó a esto 1
citrilok Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Hermosísima toma Carlos!!! Esos Spikes son mortales!!! Felicitaciones Ciro carlosdn reaccionó a esto 1
dariodavid Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Excelente foto Carlos!!!! Ya voy a intentar asi también b, campo amplio, bellísima foto. carlosdn reaccionó a esto 1
carlosdn Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2016 Muchas gracias David . saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
urugabo Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Tremenda foto! La pones a pantalla completa y parece tener mas definición. Me encantan estas fotos de campo amplio pero que encuadran objetos de espacio profundo con tanta nitidez. Espero algún día hacer algo parecido.
cardrw Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) Excelente ese campo amplio. Buenísima toma. Cuando tenga un cielo limpio voy a intentarlo con un zoom Tokina 50-250. Saludos. Carlos. Editado 29 de Noviembre del 2016 por cardrw
Publicaciones recomendadas