Publicado 9 de Noviembre del 20168 a Muchas noches sin dormir, muchos quebraderos de cabeza para unir el mosaico. Todavia he de pulir un par de cosas..... 36X20x300" Espero que os guste mosaico pleyades california 2016 by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 9 de Noviembre del 20168 a SIN PALABRAS!!! GRAN TRABAJO!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 10 de Noviembre del 20168 a Semejante trabajo Raúl. Hermoso cuadro por donde se lo mire. Claudio.
Publicado 10 de Noviembre del 20168 a Es de no creer... que hermoso, cuanta magia! Cosas como esta hicieron que me este metiendo en este mundo. Gracias por compartir.
Publicado 10 de Noviembre del 20168 a Autor Muchas gracias a todos¡¡ Como siempre digo, es un placer compartirlo con ustedes. Saludos desde España.
Publicado 13 de Noviembre del 20168 a Absolutamente impresionante!!!! Espectacular ver los frutos de tanta dedicación.
Publicado 13 de Noviembre del 20168 a Me imagino que esta maravilla terminara en una ampliación en papel o tela
Publicado 16 de Noviembre del 20168 a Muy pero muy buen trabajo. Cuanto polvo que existe en esa zona. Imagino que las partes aburridas del medio (sin objetos) con este tipo de fondo es incansable de ver. Felicitaciones por la constancia y los buenos trabajos que nos muestras Saludos.
Publicado 6 de Diciembre del 20168 a Autor Gracias a todos. Os dejo aqui la que creo sera la version final. Desde las Pleyades hasta la Nebulosa de California by Raul Villaverde, en Flickr Abrazos desde Epaña
Publicado 6 de Diciembre del 20168 a Felicitaciones Raúl, como siempre sorprendés con tus trabajos a todos.
Publicado 6 de Diciembre del 20168 a Magnífico trabajo Raúl! Saludos desde el Sur del Mundo, Ernesto.
Publicado 8 de Diciembre del 20168 a Autor Muchas gracias amigos¡¡¡ Un placer compartirlo con vosotros. Saludos¡¡