Orión Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo también pude obtener una fotografía del magnífico trío, desde ya fue increíble ver el triángulo en el cielo matutino. Gracias a todos los que avisaron para que lo podamos presenciar. Un gran abrazo! Referencias: Luna, arriba a su izquierda Júpiter, debajo está Venus.
Ernesto Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola Martín... muy buena la imágen que obtuviste!! Felicitaciones!! Un abrazo grande
EstebanElFlaco Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Orion, realmente muy linda, me gusta mucho... felicitaciones y saludos al sur!
Orión Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Publicado 8 de Febrero del 2008 Muchas gracias Ernesto y Esteban!!! me alegro de que les haya gustado, eso sí no pude ver a la ISS en su paso pero no importa. También les cuento que justo hubo mucho viento ese día. Como les fue en sus observaciones de este encuentro de planetas? Un abrazo grande y suerte. P.D: Esteban tus saludos serán dados!!
EstebanElFlaco Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Gracias Orion, a mi me fue muy bien... about3264.html Saludos!
Rodo_91 Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola Orion, muy linda la foto, yo no lo enganche porque no estaba, me habia ido de vacaciones y no tenia ni idea. Pero capaz que = no lo podia ver porque cuando nos fuimos aca llovio como 5 dias. Un saludo!!!
Diegoo Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Orion! Buenisima,una de las mejores que vi a ver si subis mas seguido! saludos!
Orión Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Publicado 8 de Febrero del 2008 Gracias compañeros por sus comentarios, es verdad lo que dicen, que da mucho aliento para seguir adelante y esforzarse por contribuir en este fascinante mundo de la astronomía!!
Leonardo Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Felicidades Orion, le estas agarrando la mano a la footgrafia!! La imagen esta muy buena y tiene un toque artistico Un abrazo!
Orión Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Publicado 9 de Febrero del 2008 Muchas gracias por el cumplido leo!!! vos sacaste fotos del momento? avisame así las veo.
Orión Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Publicado 9 de Febrero del 2008 Muchas gracias por el cumplido leo!!! vos sacaste fotos del momento? avisame así las veo.
mordillo2005 Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Muy buena la foto Orion, una de las mejores que ví, en serio subi mas seguido tus fotos.
winter Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola Orion, muy buena la foto!! se ve muy bien, te felicito. Saludos.
Orión Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Publicado 10 de Febrero del 2008 Les agradezco sinceramente por estos comentarios muchachos!!! Trataré de subir alguna más seguido para mostrarles estos grandes acontecimientos desde acá. Un gran abrazo! P.D: Saludos de su amigo del sur.
Publicaciones recomendadas