Carlos_sm Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Hola Gente Les dejo unos enlaces de la NASA donde predice el paso de la ISS para cualquier lugar. https://spotthestation.nasa.gov/sightings/ https://spotthestation.nasa.gov/sightings/view.cfm?country=Argentina®ion=None&city=Buenos_Aires#.WCZVs9gzVhF A propósito del tema, la noche esta hermosa y en 10 minutos se verá a 20 grados de altura en dirección sur suroeste. Me voy para la terraza con el bino 20x80 !!! Saludos. Pablo-Salvatore, cardrw y javieriaquinta reaccionaron a esto 3
ricardo Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Gracias por compartir Charly!!! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
seba123neo Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 yo desde que compre el ISS Detector para android y la verdad es increible, ya ni uso stellarium en la pc para fijarme los pasos, no solo muestra los pasos del ISS y el Hubble, sino de todos los satelites que hay, cometas, y planetas cuando salen y se ocultan, la verdad muy bueno y recomendable. Saludos. Pablo-Salvatore reaccionó a esto 1
Carlos_sm Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2016 (editado) Seba, sabía del ISS Detector pero ni idea que como funcionaría, gracias por el dato ! Saludos. Ricky ! antes lo predecía en modo simulación con el Orbitron en forma muy precisa y para cualquier fecha y lugar, pero creo que ya no actualizan los datos ( TLE ) y entonces no da las posiciones verdaderas. Con los Binos, pude verla claramente como un objeto no puntual, como una imagen cuadrangular, como para festejarlo con los otros vinos... Abrazo. Editado 13 de Noviembre del 2016 por Carlos_sm
Publicaciones recomendadas