juanfilas Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Impresionante! Por favor, decime que le vas a comprar una valija Pelican IP66 o superior para traerlo a Bs. As. el solo hecho de imaginármelo en la bodega del avión ya me da cosa!!!
carlosdn Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Impresionante Ignacio! Te felicito!!!! A darle rosca ahora! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sfellero Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Impresionante! Felicitaciones!!!
ignacio_db Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2016 Muchas gracias, amigos! hace 23 horas, juanfilas dijo: Impresionante! Por favor, decime que le vas a comprar una valija Pelican IP66 o superior para traerlo a Bs. As. el solo hecho de imaginármelo en la bodega del avión ya me da cosa!!! La OTA vino en una valija ScopeGuard hecha a medida, que son muy buenas. Igual Roland me mandó instrucciones para remover la celda óptica, y empaquetarla como para llevarla a bordo de la cabina conmigo. El resto lo mando a bodega, con una caja de cartón que proteja. De todas formas, voy a sufrir como loco! También, en las valijas voy a llevar bastantes cosas del equipo (ej aplanador), que si me chorrean me mato. En fin... saludos Ignacio Alejandro reaccionó a esto 1
juanca Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Es el primer mundo, cuantos recursos. Alejandro reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas