Esta es una publicación popular javieriaquinta Publicado 16 de Noviembre del 2016 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Noviembre del 2016 Les comparto esta primer toma aceptable del newton 250 f5, que viene no a reemplazar el LP66, sino a abarcar otro tipo de objetos. Vengo luchando con el procesado de algunas galaxias, pero la impericia me viene ganando por afano. Son 27 lights de 120 segundos a ISO200. Procesado con Pixinsight. fmeconi, criswille, Alejandro y 7 otros reaccionaron a esto 10 Javier Iaquinta
sfellero Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Que lindo objeto Javi, me encanta esta foto.
javieriaquinta Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2016 hace 4 minutos, sfellero dijo: Que lindo objeto Javi, me encanta esta foto. Gracias Seba. En la sp nos lo agendamos para verlo en vivo y en directo. sfellero reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
ricardo Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 A mi me encanto, te califico con 8,5 newtons por la imagen! Abrazo javieriaquinta reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
hugo erpen Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Muy buena! Hugo Beltrán Erpen
javieriaquinta Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2016 1 hour ago, hugo erpen dijo: Muy buena! Muchas gracias Hugo Javier Iaquinta
Carlos_sm Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Que buena captura Javier, que bien de distingue la nebulosa ! Saludos.
javieriaquinta Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2016 hace 3 horas, Carlos_sm dijo: Que buena captura Javier, que bien de distingue la nebulosa ! Saludos. Gracias Carlos Javier Iaquinta
dariodavid Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hermosísima foto!!! Muuuy buena !!
CODO Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Muy hermosa Javier,..como trabaje en joyería en tiempos pasados,me recuerda su captura a una ocasión,en que desparramábamos brillantes en una pana con mi jefe para elegir uno,y mezclada entre ellos por error,se encontraba un agua marina.Gracias por compartir esta belleza que me remonta a mi mocedad.Saludos,buenos cielos y cuídese,César. Limonflito reaccionó a esto 1
CODO Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Gracias Limonflito.Como joyero tuve la oportunidad,que no a todos se les presenta,de conocer la gran variedad de piedras preciosas con sus hermosos colores y resplandores.Cuando observo las capturas del espacio profundo que publican los compañeros,me recuerdan el universo de las gemas que pasaron por mi mano.Es por eso que lo que capturó Javier,me remontó al tiempo en que tuve contacto con esos cristales,principalmente en aquella ocasión de un agua marina entre los brillantes.Saludos,buenos cielos y cuídate,César.
yo gabagaba Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Muy Linda Javier felicitaciones Que bien por la combinacion de tiempo e ISO
cardrw Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Buenísima. Dale Javier, no veo impericia ahí. Tenés una puesta en estación impecable. Más quisiera yo lograrla. Saludos. Carlos.
javieriaquinta Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2016 hace 15 horas, dariodavid dijo: Hermosísima foto!!! Muuuy buena !! Gracias dariodavid por el comentario. Javier Iaquinta
javieriaquinta Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2016 hace 14 horas, CODO dijo: Muy hermosa Javier,..como trabaje en joyería en tiempos pasados,me recuerda su captura a una ocasión,en que desparramábamos brillantes en una pana con mi jefe para elegir uno,y mezclada entre ellos por error,se encontraba un agua marina.Gracias por compartir esta belleza que me remonta a mi mocedad.Saludos,buenos cielos y cuídese,César. Gracias CODO. Evocadora analogia la de los brillantes. Saludos Javier Iaquinta
javieriaquinta Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, yo gabagaba dijo: Muy Linda Javier felicitaciones Que bien por la combinacion de tiempo e ISO Me alegro que te haya gustado. Tomo como referencia tu comentario sobre tiempo e ISO. Javier Iaquinta
javieriaquinta Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, cardrw dijo: Buenísima. Dale Javier, no veo impericia ahí. Tenés una puesta en estación impecable. Más quisiera yo lograrla. Saludos. Carlos. Tengo marcado donde van las patas del tripode. A su vez, ya bajo el sol, hago alineacion con el asterismo de octantis. Queda muy bien. Luego la rutina del Synscan lo deja con escasos minutos de error (a veces, segundos) . Gracias por comentar. Javier Iaquinta
CODO Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Así es estimado Javier,siempre contemplo como alhajas del espacio profundo,las magnificas capturas que llevan acabo ustedes,y esta en especial,por su similitud con la experiencia que comenté.Saludos,buenos cielos,y cuídese,César.
DamianS Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Muy buena toma Javier Felicitaciones
Publicaciones recomendadas