Raul Villaverde Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Hola amigos. Ya estoy enfrascado en este nuevo mosaico, de momento tengo esto y en proyecto hay 11 teselas mas. 25x600 en Halfa, el color sacado de un trabajo anterior. El Corazon_2016 by Raul Villaverde, en Flickr Espero que les guste. Un saludo Alejandro, clear, criswille y 3 otros reaccionaron a esto 6
clear Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 genio raul , tus posteos me dejan majareta , gracias por compartir ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Ahh... Raul. Sus teselas parece que hablaran. Una maravilla. Espectacular. Disculpa si soy reiterativo, pero me gustaría saber que programa usas para unir las teselas y con que cámara y telescopio trabajas. Saludos. Carlos. Editado 17 de Noviembre del 2016 por cardrw
hugo erpen Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Muy buen! Qué gran nivel en los detalles! Hugo Beltrán Erpen
Raul Villaverde Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2016 Gracias a todos No suelo poner datos de la equipacion por que es siempre la misma, pero ahi va: Takahashi FSQ 106Ed Canon 550D cooled by XAP Pixinsight (para procesar y montar mosaicos) Un saludo
cardrw Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 (editado) hace 19 minutos, Raul Villaverde dijo: Gracias a todos No suelo poner datos de la equipacion por que es siempre la misma, pero ahi va: Takahashi FSQ 106Ed Canon 550D cooled by XAP Pixinsight (para procesar y montar mosaicos) Un saludo Gracias Raul. Recién lo acabo de ver en tu sitio. ¿La versión LE también hace mosaicos? Editado 18 de Noviembre del 2016 por cardrw
cardrw Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 (editado) hace 1 minuto, cardrw dijo: Editado 18 de Noviembre del 2016 por cardrw
Raul Villaverde Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2016 hace 20 horas, cardrw dijo: Ahh... Raul. Sus teselas parece que hablaran. Una maravilla. Espectacular. Disculpa si soy reiterativo, pero me gustaría saber que programa usas para uni hace 2 horas, cardrw dijo: Gracias Raul. Recién lo acabo de ver en tu sitio. ¿La versión LE también hace mosaicos? Pues no puedo aclararte ese aspecto, lo desconozco. Un saludo
cardrw Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, Raul Villaverde dijo: Pues no puedo aclararte ese aspecto, lo desconozco. Un saludo Acabo de verificarlo y no tiene esa función. Que lástima. Gracias Raúl.
Publicaciones recomendadas