gringok Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 hola gentes... visto como anda el tema del tiempo...HORRIBLE!!! aca les dejo mis humildes fotos que salio de la conjuncion de estos tres MOSTROS del cielo... las saque con una kodak easyshare c643 las toque un poquitin con photoshop pero no la tengo muy clara con los retoques...
EstebanElFlaco Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola gringok, muy lindas las fotos, que bueno que hayas podido ver este hermoso fenomeno... pero que lastima que ahora tengas el tiempo feo... espero que se te despeje... saludos!
Diegoo Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Yo tambien tengo el tiempo feo , pero no me da la cara para subir mis fotos del trio . buenisimas las fotos Gringok! saludo!
Orión Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola Gringok te felicito por tus fotos, salieron buenísimas. Como dijo Esteban lo más importante es haber presenciado este hermoso acontecimiento y haber estado a esa hora tempranito. Un abrazo y que realmente puedas tener buenos cielos. P.D: Che Diego subí tus fotos así las vemos, se merece por el esfuerzo de haber estado allí tempranito !
Publicaciones recomendadas