Publicado 21 de Noviembre del 20168 a Hice 20 tomas de 60 seg y 60 de 6seg a iso 1600 con 10 darks 10 flats y 10 bias y las uni en Ps para recuperar lo quemado del centro en las tomas largas con las tomas cortas. Las tomas de 6 seg tiraron mas al verde (ni idea porque) y por eso el centro quedo de ese color. Telescopio skywatcher 150mm f5 con camara lumix gh3 a foco primario. Toda critica sera bienvenida. Abrazos
Publicado 22 de Noviembre del 20168 a me gusta mucho los colores que lograste. En la foto que subí hace un rato yo veo como los colores lavados seguro que es un tema de procesado.
Publicado 22 de Noviembre del 20168 a Autor hace 19 minutos, nicolas8285 dijo: me gusta mucho los colores que lograste. En la foto que subí hace un rato yo veo como los colores lavados seguro que es un tema de procesado. Si, absolutamente, ya después el procesado es medio una cuestión de interpretación, después de todo el color no existe.
Publicado 22 de Noviembre del 20168 a Hermosa imagen, me encanta, muy buenos los detalles, te felicito!!
Crear una cuenta o conéctate para comentar