Fgomezm Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Primeros resultados de la jornada de astrofotografía de anoche. Es la nebulosa de la Rosetta en Monoceros. Uno de los objetos más intrigantes y bellos del cielo. Cada vez se hace más difícil fotografiar desde la ciudad pero no tenía oportunidad de ir a cielos oscuros y hoy sábado ya se nubló. William Optics FLT98 y Atik 383L+ fbuezas y Pablo-Salvatore reaccionaron a esto 2
fbuezas Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Que maravillosa Foto!!!!!! Te felicito. Cuantas tomas de cuanto hiciste?
Fgomezm Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2016 (editado) hace 2 horas, fbuezas dijo: Que maravillosa Foto!!!!!! Te felicito. Cuantas tomas de cuanto hiciste? Hice 10 tomas por cada canal (R,G,B) de 180s cada una, 20 tomas de Luminancia también de 180s y 6 tomas de 300 s en Halfa. En definitiva un total de 3 horas. Editado 26 de Noviembre del 2016 por Fgomezm
Christian Hilbert Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Que buena está la imagen, te felicito! Te consulto, está cropeada? Cuanto? Porque me sorprende el tamaño que obtuviste de la nebulosa
Fgomezm Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2016 Christian. La imagen no está cropeada. La tomé con un refractor de distancia focal 500mm. Subo una imagen un poco más vívida. Es la misma solamente que está procesada en el espacio de color Lab Alejandro, Pablo-Salvatore, eduvalopez y 1 otro reaccionaron a esto 4
esteki Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Muy linda, sobre todo la segunda versión, tiene mejor color
urugabo Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Tremenda foto. Es un espectaculo.
eduvalopez Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Excelente toma. También me gusta más la segunda imagen, me encanta la cantidad de detalles que obtuviste. Felicitaciones!! Eduardo.
Publicaciones recomendadas