ClaudioNardon Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Buenas EP, como estan? Me presento, mi nombre es Claudio y me encanta esta actividad de las que todos forman parte en esta genial pagina. Siempre leo sus foros, pero esta es la primera vez que les escribo, y cuando me entere del concurso de astrofotografia decidi inscribirme y participar... Bueno, aqui va mi primer pregunta, queria saber que telescopio me recomiendan, soy nuevo en esto, aunque tengo algunos conocimientos basicos, y mi presupuesto es moderado. Bueno, espero no molestar con este tipo de preguntas. Saludos Cordiales, Claudio.
Diegoo Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Claudio!Bienvenido a EP!! sobre los telescopios...y la verdad que depende que qieras ver..queres hacer astrofotografia?o solo observacion?de cuanta plata dispones?todo suma , espero la respuesta,un saludo!
ClaudioNardon Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola Diego, gracias por tu pronta respuesta, mira, prefiero un equipo especializado mas en espacio profundo o un "todoterreno", Me gustaria algo para empezar, pero a la vez no algo tan basico, algo como para que dure y no querer comprar otro equipo al poco tiempo de observar en este...no se si me explico. Estoy dispuesto a pagar alrededor de mil, aunque un poco mas tambien puede ser. Saludos! PD: con respecto a lo de astrofotografia, si, seguro que voy a hacer al poco tiempo de comprarmelo.