clear Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 (editado) Estimados, Comparto con ustedes un reprocesado del unico video que tengo de saturno hasta el momento. Esta vez , a diferencia de apilar el video directamente , extraje todos los fotogramas con virtual dub, y apile las imagenes con AutoStakkert!2 , con diferentes configuraciones. (porcentaje de frames a apilar, crops, etc) equipo: sw reflector newton 150/750 + adaptador casero para iphone para proyeccion por ocular Desde buenos aires partido de san martin - 23/09/2016 - - - - - - Saludos! Editado 28 de Noviembre del 2016 por clear Alejandro, glurex, Hal9000 y 3 otros reaccionaron a esto 6 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
fbuezas Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Asi sale con este equipo? no te puedo creer!!!!!! Cuando las tomaste? Ahora Saturno esta recontra lejos clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2016 (editado) Asi sale , al menos con el unico video que tengo y con esos procesados , tomado desde buenos aires partido de san martin - 23/09/2016 , a las 21:30 hs el unico detalle que sinceramente No me acuerdo es si el ocular usado fue el bst de 3,2mm o el tmb de 2,5mm, o incluso el bst de 25mm haciendo zoom con el celu (no me cabe la menor duda que puedo mejorarlo , no veo la hora de tener a saturno a tiro de nuevo para tirarle mas videos con cada ocular y haciendo foco bien fino con el dual speed , en ese momento tenia el single speed y me parece que no le pegue bien con el foco) con tu camara y desde tu locacion , deberias obtener resultados bastante mejores supongo Editado 28 de Noviembre del 2016 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
fbuezas Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 no señor. Me parece que no clear reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Está muy bien. En setiembre Saturno ya estaba lejos. Sin barlow, ¿no? clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2016 correcto mi querido cardrw , ese video fue tomado sin barlow ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, clear dijo: correcto mi querido cardrw , ese video fue tomado sin barlow Buen aumento conseguiste proyectando. ¿Que ocular tenías puesto? Saludos. clear reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Muy bien logrado!!... uno de los procesados es muy suave y natural, con un poquitin nomas de color estamos (con el 150 tenes que llegar a diferenciar 4 bandas). El que esta exigido sirve para muestra nomas. Saludos. clear reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Uhhh... ya habías mencionado el ocular y te pregunté de nuevo. clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, cardrw dijo: ¿Que ocular tenías puesto? si la mente no me falla CREO que el BST 3.2mm ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
clear Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) Gracias HAL . ( la que es blanco y negro no se por que se ve tan oscura en el foro , en mi pc se ve mejor , como con mas brillo , al subirla por algun motivo se oscurecio ) Editado 29 de Noviembre del 2016 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Christian Hilbert Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 muy buena, felicitaciones!! clear reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas